Mataron a un joven en la avenida Insurgentes y no hay pista alguna

Con disparos de pistolas calibre nueve milímetros y 357 Mágnum, fue asesinado Brayan Gerardo Millán Ortega, de 18 años de edad; el sangriento hecho ocurrió al extremo norte de la avenida Insurgentes, frente al edificio donde hace tiempo funcionaba el bar con razón social “El Güiro”. Sobre el cadáver los homicidas dejaron una cartulina con una leyenda.
Oficialmente se informó que, Brayan Gerardo Millán tenía su domicilio en la calle Omiltemi de la colonia Guerrero de esta ciudad capital.
Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que recibieron una llamada anónima alrededor de las 03:15 horas del pasado día sábado, informando que se encontraba el cuerpo de una persona privada de la vida sobre la banqueta a la altura del mencionado bar, en la avenida Insurgentes.
El occiso se encontraba a un lado de un árbol, tendido de espalda sobre la banqueta, con las manos amarradas hacia su espalda con un mecate, a un costado se encontraba una cartulina blanca con una leyenda.
El mensaje escrito decía textualmente lo siguiente: ¡¡Esto les va a pasar a Todos los Violadores, Secuestradores, Estorcionadores, Ratas, o a los que KIERAN Abusar del Pueblo La Plaza NO Esta Sola Atte La Mera Verga!!
Los uniformados dieron a conocer que en ese lugar se presentó la mama del ahora occiso, quien se identifico como Neida Guadalupe Ortega Castro, no dando mas información a los ahí presentes, sobre los hechos.
Personal de la procuraduría a un costado del cuerpo, localizaron nueve casquillos percutidos y una ojiva, las armas que utilizaron los homicidas son calibre nueve milímetros y 357, casquillos que fueron llevados a la procuraduría.
Minutos mas tarde el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común realizó el levantamiento cadavérico el cuerpo del occiso fue trasladado por personal del SEMEFO a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente, donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (NOTYMÁS)

Comentarios