Lamenta CEN del PRI el ataque Contra Guillermo Sánchez Nava

Acapulco, Gro., 13 de Enero 2011.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el ataque contra el representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG), Guillermo Sánchez Nava y reiteró su llamado para que las autoridades desarrollen una investigación apegada a la ley y capturar a los responsables del hecho.
En conferencia de prensa en Acapulco, el secretario general del CEN del PRI, Jesús Murillo Karam, lamentó que los integrantes de la coalición Guerrero nos Une, hagan declaraciones oportunistas para inculpar al tricolor, por lo que insistió en su llamado a la paz política en el último tramo previo a la jornada electoral del 30 de enero.
El también senador, indicó que la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel se mantendrá pendiente del caso, y de que las autoridades cumplan con su investigación sin intentar responsabilizar a su partido político, así como al candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.
“No podemos permitir ningún tipo de violencia y lo digo contundentemente que lo condenamos, de la misma manera que condenamos la declaración, que llamamos oportunista de acusar sin prueba alguna o con pruebas supuestas a alguien. Condenamos la acusación que hizo el PRD”.
El priísta calificó como lamentable y desafortunado este hecho de violencia perpetrado contra el representante perredista, sin embargo, sostuvo que el PRD no tiene derecho, ni presenta ninguna prueba para acusar al tricolor.
Acompañado por el delegado especial del CEN del PRI en Acapulco, Roberto Padilla, comentó que el llamado es para mantener una investigación seria, profunda y clara, y para que los responsables sean capturados y condenados. “Ese es el planteamiento del comité ejecutivo nacional”.

Comentarios