La Poli Ministerial capturó ayer a un presunto violador.

Un vecino de la colonia Sección Séptima de esta ciudad capital, fue detenido ayer por la Policía Ministerial del Estado y consignado como presunto responsable del delito de violación, perpetrado en agravio de un menor de edad, consanguíneo suyo.
La aprehensión de este presunto violador corrió a cargo de la comandante Martha Salinas Peña, en cumplimiento de una instrucción de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El detenido José Luis Neri Casarrubias, cuenta 26 años de edad y tiene su hogar en la calle principal de la colonia Sección Séptima, a costado en donde se ubica la Escuela Secundaria Técnica Número 150.
Desde hace tiempo se llevaban a cabo las investigaciones sobre la violación que, presuntamente, José Luis Neri Casarrubias, cometiera en agravio de un adolescente de 14 años de edad, hace ya tres años.
El día de ayer, el presunto degenerado se encontraba fuera de su hogar, caminando por la barranca conocida como “La Lobera”, cuando fue detenido.
Ante la presencia de los agentes de la Policía Ministerial, opuso resistencia a la detención, argumentando que lo habían confundido, pero fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.
Ayer mismo fue consignado ante el juez , para que continúe su proceso legal, pero ya internado en el Centro de Readaptación Social capitalino. (ANG).

Comentarios