Joven vecino de la colonia Obrera fue asesinado este fin de semana

De un balazo en la nuca fue asesinado un joven que tenía su domicilio en la colonia Obrera de esta ciudad, los hechos ocurrieron la noche del pasado día sábado en la calle Niños Héroes de la colonia Alianza Popular; cerca del lugar donde ocurrió el hecho sangriento tiene su domicilio una de las hermanas del ahora occiso, a quien se presume, iba a visitar cuando fue sorprendido por la muerte, el o los homicidas lograron darse a la fuga, sin ser identificados.
La víctima de este homicidio, un joven de 19 años de edad, es quien en vida respondió al nombre de Jorge Eduardo Carreón Martínez, quien tenía domicilio en la Barranca del Coro, de la colonia Obrera, en esta ciudad capital.
Con relación a lo ocurrido, las autoridades informaron que, la noche del sábado, alrededor de las 23:15 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, solicitando enviaran una ambulancia y la presencia de los policías pues en la calle Niños Héroes de la colonia Alianza Popular había una persona herida por arma de fuego.
En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policías y paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos ya nada pudieron hacer pues el joven murió de manera instantánea ya que el balazo que recibió en la nuca (al parecer calibre nueve milímetros) fue mortal.
El cuerpo del joven quedó boca arriba, en un charco de sangre, tenía la playera desgarrada y uno de sus tenis estaba como a unos tres metros de donde quedo tirado, lo que hace suponer a los expertos de la policía que el ahora occiso forcejeó con su o sus atacantes antes de ser asesinado.
Como a unos cinco metros de donde quedó el cadáver se encontró una bala sin percutir calibre nueve milímetros por lo que se presume fue el mismo calibre con el que lo privaron de la vida.
Habitantes del lugar salieron de su domicilio, pues escucharon una detonación de arma de fuego y al ver que se trataba del hermano de una de sus vecinas de inmediato le avisaron acudiendo al lugar del crimen varios de sus familiares, quienes tienen su domicilio a escasos metros de donde ocurrió el hecho sangriento.

Comentarios