Joven alcoholizado se pasó un alto y provocó un choque automovilístico



Joven vecino de la colonia Galeana quien conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocó un aparatoso choque al pasarse un alto: el accidente ocurrió el sábado pasado por la mañana en la esquina que forman la avenida Guerrero y la calle Nicolás Catalán, en pleno centro de esta ciudad. Los daños materiales son cuantiosos, si bien no hubo desgracias personales que lamentar.
Informaron autoridades municipales, que el presunto responsable del choque dijo responder al nombre de Alejandro Ruelas Beiza, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Principal de la colonia Galeana de esta ciudad, quien conducía un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, placas de circulación, HFE-75-58 del estado de Guerrero.
El otro auto, conducido por Yamel Calixto Ney, de 42 años de edad, quien por fortuna salió ilesa, con domicilio en la calle de Moisés Guevara número 3, letra “A” es un Seat, de color rojo, placas de circulación 384-RZF, del Distrito Federal.
Con relación al accidente de dijo que alrededor de las 07:15 horas, el conductor del Jetta circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Guerrero y al llegar a la esquina con Nicolás Catalán se paso la luz roja del semáforo impactándose contra el Seat, que circulaba de oriente a poniente.
La conductora del Seat luego del impacto perdió el control de la unidad, haciendo que este diera una vuelta sobre su propio eje quedando con dirección contraria a la que circulaba, alcanzándose a golpear la unidad, contra el poste metálico que sostiene el semáforo, provocando que el medallón del auto se rompiera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía y de Transito Municipal tratando de detener al presunto responsable quien se aferraba a que no había ningún problema pues el seguro de su auto se encargaría de pagar los daños causados.
La mujer del auto Seat, solo dijo que afortunadamente no le había pasado nada a ella, ya que el choque fue duro y que solo quería le repararan su vehículo, el cual quedó prácticamente inservible. (NOTYMÁS)

Comentarios