Hallaron muerto al chofer de la Urvan 434, junto a la presa de Cerrito Rico



POR: Ruperto González Carbajal

*Lo asesinaron asestándole dos balazos a mitad del rostro
*Lo identificaron porque portaba una licencia de conductor
*No hay aún hipótesis respecto al móvil de este asesinato


La mañana de ayer junto a cortina de la presa del Cerrito Rico, fue hallado muerto, con dos balazos en la cara, Martín Nava Castro, chofer de la Nissan Urvan, número 434 del servicio de transporte colectivo, ruta Comercial Mexicana- Albergue Tutelar: el móvil del homicidio y la identidad del o los asesinos no se han podido establecer.
Ayer, al filo de las 08:50 horas, un telefonema anónimo realizado al 066, alertó que cerca de la cortina de la presa del Cerrito Rico, yacía un hombre, aparentemente muerto, junto a una camioneta de transporte colectivo: policías preventivos se trasladaron a ese lugar y tras corroborar que, en efecto había un cadáver, solicitaron la intervención del Ministerio Público.
El agente en turno del Ministerio Público acompañado de un perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron a dicho lugar para iniciar la investigación.
En el lugar del hallazgo se percataron que al hombre asesinado se le apreciaban dos orificios causados por proyectil de arma de fuego en la cara: Estaba tirado cerca de la camioneta Nissan Urvan, número económico 434 del servicio colectivo de transporte de esta capital.
Fue identificado como Martín Nava Castro de 33 años de edad y con domicilio en calle Sexta, número 54, de la colonia del PRI, gracias a que entre sus ropas portaba su licencia para conducir y su credencial de elector.
El representante social ordeno al personal del SEMEFO que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, y se esperaba que en el transcurso del día sus familiares acudieran a identificarlo legalmente y a reclamar su cadáver para inhumarlo.

Comentarios