Guerreros Acapulco recibirá el sábado a Tulancingo

Llegó el día esperado para los Guerreros Acapulco y este sábado 29 de enero harán su presentación en el torneo Revolución 2011 de la Liga Premier de Ascenso de la segunda división del futbol profesional mexicano al recibir a los Titanes de Tulancingo a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA),
dentro de la jornada tres en la zona Sur. En el pasado torneo, cuando los Guerreros visitaron a Tulancingo en suelo hidalguense, el partido terminó empatado 2-2 y el punto extra fue para los felinos al imponerse 4-1 en penales. El equipo porteño presentará cinco nuevas caras en esta temporada que sustituirán a las bajas del torneo anterior, con la esperanza de que estos elementos ayuden a redondear el plantel en busca de calificar otra vez a la liguilla y aspirar al título para buscar la posibilidad de pelear por el ascenso.
La lista de refuerzos la encabeza un nuevo jugador originario de Acapulco, el mediocampista Anderson Da Silva Cruzado, quien militó con los Alacranes de Durango en la primera “A”, con el cual ya suman ocho los guerrerenses en el plantel, sumándose a José Antonio Luna Campos, Diego Oliver Rodríguez Vázquez, Gerson Gerardo Quiroz Figueroa, Alejandro Pérez García, Ángel Hernández Tapia, Jesús Ventura Vega Rivas y Alejandro Reyes Luna. Además de Da Silva, retorna al club el mediocampista Ernesto Bravo Alberto, quien fue uno de los jugadores más regulares en sus primeros dos torneos con el club, antes de irse a militar con el Orizaba de la primera “A” y las otras tres nuevas caras serán el portero José Ignacio González Anda, proveniente de la SUB-20 de San Luis; el defensa Jaime Omar Ibarra Feria, quien jugó en la Liga de Nuevos Talentos también de la segunda división.
el atacante Mario Bernando Méndez Polanco, ex integrante de Dorados de Los Mochis, con los cuales el plantel quedó redondeado y listo para el torneo con 24 jugadores. Cabe recordar que las bajas del plantel porteño habían sido el portero Néstor Álvarez, además de Rodrigo Quiroz, Jhossimar Rivera, Erick Strauss y William Díaz. Asimismo, la directiva anunció que a partir de los siguientes encuentros del equipo habrá nuevas promociones y una mayor participación del público. En su presentación oficial, misma que se hará previa a su próximo encuentro como local, también se esperan nuevas sorpresas en cuanto a la estructura deportiva del equipo que cada vez más busca consolidarse como un proyecto deportivo, no sólo en Acapulco, sino en todo el estado. Los Guerreros tuvieron descanso en la fecha uno y su juego de la jornada dos el pasado fin de semana cuando visitaban a Tecamachalco fue pospuesto en fecha aún por confirmar.

Comentarios