Ebria y trasnochada chocó al manejar en sentido contrario



Trasnochada y bajo los efectos del alcohol, Yadira Itzel Cruz Brito de 30 años de edad, la mañana de ayer protagonizó un aparatoso choque al circular en sentido contrario sobre la avenida Guerrero, a la altura de la Gasolinera del DIF.
Yadira Itzel tiene su domicilio en la calle la Palma de la colonia Lomas de Ocotepec de esta ciudad capital y la mañana de ayer al filo de las 10:20 horas, conducía su auto Chevrolet tipo Chevy azul, tipo guayín, placas de circulación GZE 6503 del estado de Guerrero.
Dijeron algunos testigos presenciales de los hechos que Yadira salió de la calle Linaloe de poniente a oriente y al llegar a la avenida Insurgentes se metió en sentido contrario dio vuelta en la glorieta del General Vicente Guerrero y tomó la Avenida Guerrero también en sentido contrario.
Desafortunadamente sobre su carril iba un taxi tipo Tsuru marcado con el número económico 465 conducido por Leonardo Hernández Falcón, vecino de la colonia PRD, quien nada pudo hacer al encontrarse de frente a la ebria conductora.
Debido al estado etílico de la conductora, fue el mismo trabajador del volante quien pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos llegaron hasta ese lugar.
Los socorristas le dieron ayuda a la lesionada quien se encontraba bajo una crisis de nervios, y quien debido a la trasnochada o el estado etílico no pudo ser llevada a algún hospital, por lo que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del asunto. (NOTYMÁS)

Comentarios