Cobrador de la Coca Cola casi se mata al volcar su motocicleta

Dañada quedó la moto de Cándido Gallardo Candía, luego de que ayer se volcó, sobre la carretera federal al hospital en Tierra Prietas.
POR: Ruperto González Carbajal

Conducir con exceso de velocidad su motocicleta, fue al parecer, la causa de que Cándido Gallardo Candia sufriera lesiones graves al perder el control de su “cuaco de acero” el cual derrapó y dio varios tumbos sobre la carretera federal México-Acapulco frente al Nuevo Hospital Civil, allá en Tierras Prietas.
Ayer al filo de las diez con diez minutos de la mañana el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de que allá frente al edificio del nuevo Hospital “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” se encontraba lesionado –al parecer grave- un motociclista, que había sufrido un accidente.
Minutos después una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja llegó a dicho lugar para atender al lesionado a quien detectaron tenía heridas en el brazo derecho y contusiones en el tórax, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
El herido se identifico como Cándido Gallardo Candia de 21 años de edad, con domicilio en calle Morelos lote 10, manzana 9, de la colonia Plutarco Elías Calles; la motocicleta que tripulaba es una Honda color blanco con rojo y placas de circulación FLW-20, marcada con el número económico 948, propiedad de la empresa refresquera Coca-Cola.
De dicho percance tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal (Sector Caminos) quienes determinaron que el accidente se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir de parte de Cándido Gallardo, por lo que dijeron que el asunto será turnado al Ministerio Público cuya autoridad determinara lo conveniente.

Comentarios