Causa pánico en el bulevar la volcadura de camioneta repartidora de Gas Mundial



A punto estuvo de registrarse una tragedia la mañana de ayer, cuando una camioneta distribuidora de la empresa “Gas Mundial” volcó sobre el carril norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del la zona militar y dejó regados más de 40 cilindros del hidrocarburo.
El conductor de la unidad es Francisco Catalán Abarca, de 30 años de edad, vecino de la colonia Villas de las Flores, de esta ciudad capital quien viajaba con su ayudante de nombre Martín Juárez.
Los hechos se registraron la mañana de ayer alrededor de las 08:20 horas, cuando un camión doble rodada, amarillo, con la leyenda de “Gas Mundial” y marcado con el número económico 11, placas de circulación GX95135 cargando con tanques de gas de 20, 30 y 45 kilos circulaba sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Señala el conductor Francisco Abarca que transitar sobre el carril de alta velocidad norte-sur, al llegar a la altura de la 35 Zona Militar donde hay una salida hacia la lateral, un vehículo Volkswagen Jetta rojo entró al carril de alta velocidad en sentido contrario.
Al ver de frente al vehículo, Francisco sólo dio un volantazo hacía su izquierda pero al ver que se estampaba contra el muro central, volvió a girar el volante y por el peso que llevaba la unidad motriz se volteo de costado arrastrándose por varios metros.
Los cilindros quedaron tirados sobre el asfalto, por lo que personal del Ejercito al ver lo que estaba pasando rápidamente salieron del cuartel para brindar ayuda a los tripulantes quienes sólo se llevaron el susto de su vida al vivir en carne propia este accidente automovilístico.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal Preventiva Sector Caminos, quienes por varios minutos bloquearon el carril norte-sur del bulevar para evitar algún otro accidente, mientras que paramédicos de Protección Civil le dieron ayuda al chofer y su chalán. (NOTYMÁS)

Comentarios