Casi terminado el cambio de tubería en colonias del oriente de la ciudad

Con un presupuesto de 20 millones de pesos, el Ayuntamiento de Chilpancingo ya casi termina de cambiar la red hidráulica de varias colonias del oriente de la ciudad que se encontraba incrustada por sarro debido a la gran cantidad de sales minerales que tiene el agua del Sistema Mochitlán Tres.
El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, mencionó que la última línea de conducción de agua sobre la que trabajan las brigadas del Ayuntamiento es la que se encuentra frente al Cinema Jacarandas y parte de la avenida de Los Gobernadores que es la que lleva el vital líquido a las colonias Burócratas e Infonavit, pues es la última que se taponó.
Mencionó que por el momento son nada más estas colonias las que registran mayores problemas de agua debido al taponamiento de la red hidráulica.
En las demás colonias en las cuales se trabajó desde finales del año pasado ya únicamente son detalles los que quedan pendientes. Estas son 20 de noviembre, Guerrero 200, Los Angeles, Viguri, INDECO y Cooperativa de Vivienda. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios