Atroz muerte encontró una mujer: volcó, el vehículo se incendió y murió calcinada




Totalmente convertido en cenizas quedó el cuerpo de una presunta comerciante que viajaba a bordo de una camioneta con placas del estado de México, que luego de impactarse contra el muro divisorio de la Autopista del Sol y un cerro, quedó con las llantas hacia arriba, para después incendiarse completamente.
El horrendo accidente se registró sobre los carriles sur-norte a la altura del kilometro 244, de la Autopista del Sol, lugar en el que quedó la camioneta Chevrolet, tipo Blazer de color café, placas de circulación, MAF-2490, en cuyo interior fueron encontrados los restos humanos completamente calcinados al parecer de una mujer, según los expertos en criminología, aunque esto será confirmado en las próximas horas.
Entre las cenizas también fue encontrada una credencial a nombre de Julia Alba Bautista o Julia Álvarez, también varias prendas nuevas de ropa para dama por lo que se deduce que la víctima fue una comerciante que regresaba del puerto de Acapulco al estado de México.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil, la mañana de ayer alrededor de las 9:40 horas se recibió una llamada anónima al teléfono de emergencias 066 en el que reportaban que sobre la Autopista del Sol, sobre los carriles de sur-norte a la altura del kilometro 244 se estaba incendiando una camioneta.
Se dijo que la hoy occisa iba a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 244, perdió el control de la unidad motriz donde primero chocó contra el muro que divide los carriles centrales y por la velocidad en la que iba se fue a impactar contra el cerro, para salir revotada y quedar la unidad motriz con las llantas hacia arriba en llamas.
Automovilistas que pasaban por ese lugar solicitaron el apoyo de los bomberos de la capital del estado, quienes rápidamente se trasladaron hasta ese lugar, lamentablemente ya nada pudieron hacer, perdiendo la vida calcinada la comerciante.
Hasta ese lugar se presentó el agente auxiliar del Ministerio Publico de Chilpancingo, para realizar las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento de los restos del cuerpo para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sean reclamados por sus familiares. (NOTYMÁS)

Comentarios