Atropelló de reversa a dos niños en el barrio de San Mateo, anoche

Dos niños fueron atropellados anoche por un automovilista que no tomó precaución al echarse de reversa sobre la avenida Cuauhtemoc esquina con Amado Nervo del barrio de San Mateo. El irresponsable conductor trató de emprender la huida y fue capturado por los valientes vecinos.
Los lesionados son Santiago Armando González Nava, de 4 años de edad y su hermano Junior, de los mismos apellidos, quienes iban acompañados por su mama Yareli Nava Cuevas, de 22 años de edad.
Resulta que la noche de ayer al filo de las 20:00 horas, Yareli Nava, acompañada por sus dos hijos se encontraba en la avenida Cuauhtemoc a la altura de la calle Amado Nervo del barrio de San Mateo esperando que pasaran los autos para cruzar la artera.
Sin embargo, de pronto de norte a sur circulaba sobre la avenida Cuauhtemoc un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy de color gris sin placas de circulación conducido por José Alberto Pérez Reyes de 27 años de edad vecino de la colonia Elias Naime Nemer.
Al llegar a la calle Amado Nervo al parecer se paso y al querer echarse de reversa no tomó las precauciones necesarios y, por lo tanto no se dio cuenta que mero atrás de su vehículo estaba parada la señora Yareli y sus dos hijos a quienes tenía sujetados con ambas manos.
El irresponsable conductor sin tomar alguna medida de precaución se aventó de reversa y golpeó al menor Santiago Armando quien resulto con una lesión en la pierna derecha mientras que su hermano sólo con algunos raspones.
Luego de haber visto su fechoría el conductor José Alberto trató de darse a la fuga, pero gracias a los vecinos se pudo evitar que huyera y posteriormente fue entregado a los peritos de Tránsito Municipal.
Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes le dieron los primeros auxilios al menor de edad, mientras que el conductor responsable fue llevado a las instalaciones de la barandilla, en espera de que procedan legalmente. (Notymas)

Comentarios