Un hombre murió al ser atropellado en las inmediaciones de Agua de Obispo

A la altura del paraje Agua de Obispo, sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, un hombre murió después de ser atropellado por un veloz auto.

A las 2:00 de la tarde de ayer, una llamada anónima al número de teléfono de emergencia 066 reportó que a la altura del kilómetro 40, había una persona muerta.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado y de este Municipio de Chilpancingo, adscritos a la comunidad de El Ocotito, quienes realizaron una inspección y encontraron el cadáver de un hombre en un barranco con golpes contusos en diversas partes de su cuerpo, además de las dos piernas quebradas así como el brazo derecho.
El cuerpo fue hallado a 500 metros de la comunidad Agua de Obispo, por lo que notificaron el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Al lugar arribó un representante y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes al realizar las indagatorias observaron marcas de llantas sobre el pavimento, por lo que presumieron que el hombre fue arrollado por un veloz auto y lo arrojó hacia el barranco, donde fue encontrado a unos cinco metros de profundidad, boca abajo.
Las autoridades no le encontraron ninguna identificación entre sus ropas, por lo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Comentarios