Todos se dicen ganadores con su candidato a gobernador

El quehacer periodístico de casi cuatro décadas, me ha hecho ser muy observador, muy desconfiado, muy quisquilloso, y sobre todo muy perspicaz, pues resulta que hace exactamente 40 años, quedé inscrito en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero en mi corazón quedó el estigma del americanismo como si fuera mi propia sombra, desde que apenas si llegaba a los 10 años, es decir, 52 años aproximadamente, y les juro que así como desde siempre he sido americanista en las buenas y en las malas pero siempre fiel, así llevo grabado en mi corazón el símbolo ó siglas del partido “tricolor”, yo no puedo traicionar mis ideales, no puedo traicionar tan fácil como muchos lo hacen, cuando estos no logran su objetivo, y cambian de color tan fácil como un Camaleón.
No señores yo no puedo hacerlo, por un hombre no cambiaré jamás mis principios, porque un hombre es débil como la carne, y si me dieran a escoger, jamás por conveniencia propia e intereses mesquinos, traicionaría a mi gente, a los que me impulsaron en mis inicios con tal o cual partido, no puedo traicionar porque me traicionaría a mi mismo, por eso, prefiero seguir tal cual soy. A diario escucho que el amarillo aventaja al azul o al rojo; que la encuesta de equis empresa –por supuesto patito-, dice que el “Guerrero nos Une”, lleva 9 puntos sobre el rojo; y una hora después, se dice que el rojo está por encima del azteca once puntos.
A ¿quién creerle?, también dicen que el azul en Guerrero no pinta, que es letra muerta; las descalificaciones están a la orden del día y por supuesto que conforme se acerque el 30 de enero del 2011, se pondrá candente el asunto, no quiero ni pensarlo, y para terminar pronto, lo mejor será votar por el que he votado desde hace 40 años, es mejor viejo por conocido que nuevo por conocer, además, yo no vivo de la política, vivo del producto de mi trabajo, y si hubiera alguien en quien yo confiara para votar, saben por quien lo haría… le atinaron lo haría por Dios, ya que el no miente y jamás nos traicionará, de eso estoy seguro. Recuerden, ya gobernó el PRD y no pasó nada extraordinario, todo siguió igual. Es todo, que tengan un Feliz y Venturoso 2011.

Comentarios