Sin solución aún el problema de torneo colonia del PRI

Estoy en ascuas como decía mi abuelita, ya que en días anteriores publiqué primero la convocatoria que lanzaron mis amigos Federico Moreno Rendón, José Isabel Arcos Arcos, Jesús Moisés Leyva Bello, Lourdes Castro Mosso, Víctor González Sales y Armando Patrón Torres, en donde invitan a participar en el Torneo Anual de Básquetbol de la colonia del PRI, denominado “Simón Wences Martínez”; y la segunda convocatoria lanzada por la Presidenta del Comité de Desarrollo de la misma colonia Profra. María Luisa Hernández García; José Rogelio Castro Hernández, y Fidel Albarrán Cortéz, documento avalado por el Director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento Municipal.
Las dos convocatorias son para organizar el mismo torneo, y esto está cañón, ya que si ambas partes no se ponen de acuerdo, podría ocasionar un serio problema entre los mismos vecinos de la colonia. Tengo entendido que iba a haber una reunión para que esto tenga una buena solución, y que el torneo que inició hace ya 28 años don Simón Wences Martínez, se siga organizando con el único propósito como él me lo comento en alguna ocasión, de que sirva para estrechar los lazos de amistad entre los habitantes de dicha colonia y los jugadores de los casi cien equipos que ahí participan en las diferentes ramas y categorías. Hago votos por una pronta solución, y me gustaría conocer la opinión de ambas partes, este espacio lo pueden usar.

Comentarios