¡Sigue la barbarie!... cuelgan a otros 3 decapitados en un puente de Acapulco

***Cuatro ejecutados en Tepecoacuilco; también les dejaron “narcomensajes”; ninguna de las víctimas ha sido identificada


Acapulco., Gro.- Sobre la carretera federal Pinotepa Nacional-Acapulco, fueron halladas esta madrugada de domingo las cabezas cercenadas y desolladas de tres hombres y sus cuerpos con los brazos mutilados colgando de un puente, a la altura de la comunidad de Tunzingo.
La piel y cuero cabelludo de las cabezas, fueron dejadas sobre el barandal del puente, y abajo las cabezas y brazos mutilados, junto a una cartulina en la que se leía: “Esto les pasará a todos los que trabajan con El Erizo, Tilde, Toribio, El Chino y El Rojo y la suegra de la Barbie, por putos y escamados. Atte. Mi apá”.
Dos cuerpos se encontraron colgados de los pies hacía el vacío, y el tercero fue localizado a la orilla del río.
Uno de los cuerpos estaba vestido sólo con una bermuda azul, era de complexión delgada y de piel morena clara; otro portaba únicamente un pantalón beige, era también moreno claro y delgado; el último traía puesta una bermuda negra.
Cabe anotar que los tres cadáveres fueron hallados sin camisa y descalzos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), informó que a simple vista no se apreciaba ninguna herida por proyectil de arma de fuego sobre los cadáveres.
De la misma manera la dependencia estatal señaló que elementos de la Policía Estatal realizaron el hallazgo alrededor de las cero horas con 42 minutos de este domingo.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común y efectivos de la Policía Ministerial, arribaron al lugar cerca de las 2:00 de la madrugada.
Hasta la noche de este domingo, los restos humanos continuaban en calidad de desconocidos dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los tres cuerpos fueron reconstruidos.
Cuatro ejecutados en Tepecoacuilco;
Iguala, Gro.- Cuatro hombres ejecutados a balazos, con lesiones de tortura, amarrados de las manos hacia la espalda, y uno esposado, con cinta canela en sus rostros, fueron hallados sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, en el punto conocido como el Guamúchil, en el acceso al camino de terracería que conduce a la comunidad de Venta de Palula, municipio de Tepecoacuilco.
Los cadáveres fueron dejados junto con dos cartulinas color naranja fosforescente en las que se leía: “Aqui les va la verga La Plaza ya tiene dueño putos, sigues tu sapo guapo Atte…..” y “Sigues tu Sapo Guapo, Maldito Chaquetero, perro le mordiste la mano a quien te dio de comer”.
El hallazgo ocurrió después de las 7:00 de la mañana de este domingo. Las autoridades no precisaron si los cuatro hombres fueron ejecutados en ese lugar o si sólo fueron arrojados desde un vehículo ni el tipo de arma de fuego con la que fueron ejecutados.
A simple vista presentaban múltiples impactos de bala en diversas partes de sus cuerpos, y también se les apreciaron lesiones de bala en sus cabezas.
Los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, donde hasta la noche de este domingo continuaban en calidad de desconocidos.

Comentarios