Sangriento fin de semana en Acapulco

*Decapitados, desollaron sus cabezas; los cadáveres fueron colgados de la baranda del puente de Tunzingo

Acapulco, Gro.- Los actos de barbarie entre presuntos grupos de la delincuencia organizada siguen causando zozobra en el puerto de Acapulco donde, este fin de semana fueron localizados dos hombres cruelmente asesinados, en el puente carretero que comunica a la comunidad de Tunzingo, en este municipio.
La escena era en verdad aterradora; las cabezas de dos hombres decapitados, completamente desolladas, encima de dos antebrazos cada una, con las manos hacia arriba, como si las estuvieran agarrando, fueron halladas al pie de los pilares que soportan el puente; colgando desde el barandal al vacío, sujetado de los pies con una cuerda, el cadáver de uno de los decapitados, sin un brazo y sin un antebrazo; el segundo cuerpo, sin antebrazos, fue localizado en el arroyo, debajo de donde estaban los demás restos.
La piel que les arrancaron a las cabezas y su cuero cabelludo fueron dejadas encima de los barandales del puente, como si fueran máscaras.
Entre las cabezas desolladas fue hallada una cartulina color blanco con el siguiente mensaje escrito en color negro: “Esto nos paso por trabajar con El Rojo, Diego, Carlos Montemayor, El Erizo, Tilde, Chino y El Toribio. Atte. El Fantasma. Mi apá y nosotros los esperamos”.
Fueron automovilistas que pasaban por ese lugar a las 6:30 de la mañana que se encontraron con esa escena de terror, por lo que dieron aviso al número de teléfono de emergencia, lo que motivó una fuerte movilización policiaca, quienes confirmaron la versión y después llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las primeras diligencias del caso y ordenó al personal del Servicio Médico Forense para que levantara los restos y los trasladara sus instalaciones, donde les platicarían la necropsia de ley.
En un primer momento no se encontraba el segundo cuerpo al que las autoridades suponen corresponde una de las cabezas, como al que estaba colgado en el puente, por lo que realizaron una inspección por el arroyo, donde finalmente lo encontraron sumergido en el agua, mismo que al parecer se desprendió de lo alto del puente donde estaba también colgado de los pies.
Hasta la noche de este domingo, los cadáveres no habían sido identificados.

Comentarios