Regidores del PAN y PANAL en Chichihualco expresaron su respaldo a Ángel Aguirre Rivero

CHICHIHUALCO, 2 de diciembre del 2010.— Porque es un político que cumple lo que promete y siempre está preocupado por mejorar la vida de los guerrerenses, los regidores Ignacio Morales López, del PAN, y Francisco Alarcón Torres, del PANAL, expresaron su respaldo decidido al candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero.
Más de dos mil personas acompañaron en una multitudinaria marcha a Ángel Aguirre por las principales calles de esta comunidad. El candidato de la gente recibió el apoyo del ex alcalde panista Leopoldo Cabrera Chávez, quien le aseguró que su candidatura está más allá de los colores de los partidos.
Ángel Aguirre se comprometió a impulsar la producción de balón y generar 35 mil empleos en la región centro, además de abrir nuevos mercados en el país y el extranjero.
El candidato de la gente dijo también que otro de sus principales compromisos será apoyar al campo con créditos y sistemas de riego, para que la producción no sea de temporal, sino que todo el año se estén levantando cosechas.
El diputado local del PRI, Ricardo Moreno Arcos, fue quien dio la bienvenida a Ángel Aguirre, de quien dijo es un hombre admirable que ha venido trabajando día a día para poder gobernar al estado, pues lo demostró cuando ocupó el gobierno interino, cuando les dio a todos los guerrerenses más fuentes de empleo, más salud y más educación.
En el evento estuvieron presentes el senador del PRD, David Jiménez Rumbo, el dirigente estatal de Convergencia, Mario Ramos del Carmen y el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza.
Minutos antes, el candidato recorrió el mercado municipal general, Nicolás Bravo, donde convivió con decenas de locatarios y clientes que le expresaron su respaldo y le aseguraron darle su voto este 30 de enero para llevarlo a Casa Guerrero.
El candidato de la gente también fue respaldado por cientos de transportistas de la Unión de Permisionarios y Choferes del Servicio Urbano de Chichihualco, así como por grupos de mujeres que le manifestaron su apoyo y le agradecieron por tomarlas en cuenta en sus proyectos para su nuevo gobierno.
Ángel Aguirre reiteró que los niños y las niñas de Guerrero podrán tener mejores estudios, pues el nuevo gobierno les otorgará uniformes, mochilas y útiles escolares de manera gratuita, además que promoverá la instalación de escuelas de tiempo completo en las que los alumnos reciben su desayuno y comida caliente, lo que les permitirá mejorar su aprovechamiento educativo.

Comentarios