Que en el 2011 cesen los hechos de violencia, deseo ferviente de Astudillo

Los deseos del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, para el 2011 son que cesen los hechos de violencia y crímenes de alto impacto que en el 2010 conmocionaron a la población.


En una de las últimas entrevistas que otorga este año que fenece, el alcalde capitalino llamó también a la ciudadanía en general a que no vea como una guerra el actual proceso electoral a través del cual se elegirá al próximo gobernador del estado sino como lo que es una jornada cívica.
Primeramente, Astudillo Flores lamentó la creciente ola de violencia que persiste en la entidad y, por lo mismo, dijo que su principal deseo principal para el próximo año es que terminen la violencia y los crímenes de alto impacto que conmocionaron a la población, ya que los guerrerenses quieren vivir en paz y en armonía.
Cuestionado acerca del proceso electoral, dijo que los ciudadanos no deben de verlo como una guerra o un enfrentamiento, pues aun cuando hay pasión, las elecciones deben ser vistas con calma y serenidad.
En este sentido, el alcalde capitalino confió en la madurez de los ciudadanos y por lo tanto dijo estar seguro de que no se desbordarán las pasiones en lo que resta de las campañas electorales.
Asimismo, cuestionado acerca de su relación con el gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo reconoció por enésima ocasión lo hecho por el mandatario estatal en la capital del estado, y desde su punto de vista resaltó que finalmente se ganó el respeto de los chilpancingueños, lo cual se vio claramente en el Paseo del Pendón, pues en esta ocasión ya no fue agredido verbalmente. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios