Priístas de Acapetlahuaya se suman al proyecto de Ángel Aguirre Rivero

General Canuto Neri, Gro. - Al anunciar de manera pública el respaldo de los ex alcaldes priístas de este municipio, Plácido Tovar Morales e Isabel Virto Martínez a su candidatura, Ángel Aguirre Rivero recibió el apoyo de simpatizantes del tricolor, quienes le aseguraron que votarán por él porque “es un político que pesa mucho y que sin duda alguna será el próximo gobernador”.
Román Virto Valtierra, del movimiento social “Amigos de Ángel”, aseguró que los priístas de ese municipio han recibido a Aguirre Rivero con los brazos abiertos, porque lo conocen y saben que es un hombre que cumple a cabalidad lo que promete.
“A los priístas nos han acusado de desleales, que hemos traicionado al partido, pero no es cierto, nosotros hemos apoyado su proyecto político desde siempre, desde que fue gobernador. Estamos aquí para apoyar un proyecto que beneficiará a Guerrero”, sentenció.
Por su parte, el dirigente municipal del PRD, Octavio Arellano Eloiza, dijo que en este municipio sus habitantes están firmes en apoyar el proyecto del candidato perredista, “porque es el camino de la democracia, él nos llevará a la verdadera democracia y por un buen puerto, requerimos de mayores apoyos, no tenemos duda que él nos gobernará con un rostro humano y la gran sensibilidad que lo caracteriza”.
En su mensaje, el candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que una vez siendo gobernador, se sentará con el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para gestionar más recursos por parte de la Federación y firmará convenios con las empresas para que vengan a invertir a Guerrero y así detonar la economía con la generación de empleos.
Ángel Aguirre dijo que en los primeros días de abril se firmará el convenio para donar 500 toneladas de cemento para realizar obras en las comunidades de Acapetlahuaya, colaborar con la construcción de una casa de estudiante, más calles pavimentadas, servicio de agua potable, pues Guerrero es el estado mas atrasado en este servicio.
Dijo que también impulsará un proyecto que genere fuentes de empleo; asumió el compromiso de apoyar a madres solteras, entregar, uniformes, mochilas y útiles escolares, apoyo a campesinos y mejorar los servicios médicos.
Refirió que la violencia es un tema que se sigue presentando en todo el estado, y hay quienes creen que los guerrerenses somos violentos por naturaleza, lo que no es cierto.
Se comprometió a que en el nuevo gobierno se entreguen becas a los jóvenes estudiantes, con la finalidad de que ellos continúen sus estudios y también ayuden al desarrollo de sus comunidades.
En este evento, el candidato del PRD-PT-Convergencia recibió el respaldo de los alcaldes de este municipio, Placido Tovar Morales e Isabel Virto Martínez, también estuvieron presentes; el senador Lázaro Mazón Alonso, el legislador local, Ignacio Valladares y el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza.

Comentarios