Orando en el zócalo, piden por la paz y el cese de la violencia

Feligreses de Iglesias Cristianas de esta capital, realizaron una oración en el zócalo de esta capital y entregaron volantes en diversos puntos de la ciudad, para pedir que en el Estado haya paz y resignación, en las familias que por esta oleada de violencia han perdido a un ser querido.


Entre los asistentes a esta oración se encontraba la ex candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Leonila Castro Guevara, quien indicó que se trata de enviar una señal de solidaridad a todos quienes por causa de la delincuencia han sufrido, y pedir a Dios que cese esta ola criminal que azota a prácticamente todo el país.
La oración se realizó alrededor de las nueve de la mañana y participaron alrededor de un centenar de personas entre hombres mujeres y niños, quienes leyeron textos bíblicos y uniendo sus manos elevaron oraciones para que además del cese de violencia, en este estado no haya hambre, que los enfermos sanen y que los turistas que visitan nuestra entidad regresen con bien a sus hogares una vez concluidas sus vacaciones.
Asimismo se pidió porque el proceso electoral en que se encuentra inmerso nuestro Estado se realice en apego a las leyes, que la población participe y elijan a quien consideren la mejor persona para gobernar, y que a los gobernantes Dios les de la sabiduría para saber llevar de manera correcta sus acciones.
Posterior a la oración en el zócalo, pequeños grupos de los feligreses se trasladaron a zonas concurridas de la ciudad, como centros comerciales y plazas públicas donde repartieron cientos de volantes en los que se contenían textos bíblicos, y oraciones.
“Siempre, el fin de año es una época en la que se agudizan los sentimientos, por eso nuestra acción es para llevar un aliciente en el acercamiento a Dios de las personas que han sido afectadas por la violencia e inseguridad”, concluyó Castro Guevara. (Abel Miranda Ayala)

Comentarios