Murió con el cráneo destrozado por la camioneta en que viajaba



La “Ranger” volcó sobre un terraplén, el joven salio despedido de la caja de carga y fue cuando la camioneta le pasó encima


Tierra Colorada.— Un joven de 23 años de edad murió de manera espantosa la mañana de ayer, ya que fue aplastado por la misma camioneta en la que viajaba.
La víctima es quien en vida respondió al nombre de Antonio Domínguez Sánchez, de 23 años de edad, y vivía en el poblado de Omitlán, municipio de Juan R Escudero.
De acuerdo al reporte policiaco, fue la mañana de ayer viernes al filo de las 09:00 horas, cuando varios jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, Cabina y media, color arena, con placas de circulación GY-59-603 de Guerrero precisamente rumbo a Omitlán, procedentes de Tierra Colorada.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 6 justamente a la altura del restaurante “El Paisano”, el conductor perdió el control del volante y volcaron al patio de dicho negocio.
En las volteretas que dio la camioneta el joven que viajaba en la parte trasera, llevó la peor parte, ya que fue aplastado, primero por la cabina y después por uno de los neumáticos: su cabeza quedó destrozada.
Los demás ocupantes al darse cuenta de la magnitud del accidente y ver que su amigo estaba despezado optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después el accidente fue reportado a la Policía Municipal, cuyos uniformados en cuestión de minutos se trasladaron al lugar.
Al verificar que había ocurrido el accidente, procedieron a pedir el apoyo del personal del Ministerio Público.
El representante social en compañía de un perito y del personal del Semefo se trasladó al lugar.
Después de realizar las diligencias de ley y proceder a levantar el cadáver del joven en calidad de desconocido, hasta ese lugar llegó la señora Inocencia Sánchez Roque, quien dijo ser mamá de la víctima, así que pidió de favor al Ministerio Público que no se llevara el cuerpo.
Finalmente, oficiales de la Policía Federal, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas que remolcaran la camioneta al corralón.

Comentarios