Muere en el Hospital capitalino un vecino de El Tejocote, tras recibir una brutal una golpiza

Venustiano Martínez García, de 30 años de edad, murió la mañana de ayer en el Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, en esta capital, después de que ingresó la noche de ayer a ese nosocomio donde lo intervinieron quirúrgicamente por lesiones internas que sufrió al recibir una brutal golpiza en la comunidad de El Tejocote, de este municipio.
Versiones oficiales señalan que la tarde del jueves, Venustiano Martínez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en las afueras del poblado en mención junto con otras personas, y que después de las 5:00 de la tarde, cuando su familia se percató que no había ido a comer a su casa, decidieron salir a buscarlo.
Cuando llegaron al lugar donde se encontraba bebiendo, lo encontraron tirado inconciente completamente ensangrentado, por lo que lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al hospital capitalino, donde ingresó de urgencia al quirófano; salió de la operación y fue turnado a la zona de camas para su recuperación, sin embargo, en el transcurso de la mañana de ayer, el hombre murió.
Por lo que fue solicitada la presencia de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al nosocomio acompañado por un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde le platicarían la necropsia de ley.
Los familiares de Venustiano Martínez dijeron desconocer quién o quiénes lo golpearon, sólo dijeron que saben que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos.

Comentarios