Más asesinatos: dos en Acapulco, el tercero, en Ciudad Altamirano


Acapulco, Gro.- En la carretera que conecta a los poblados Las Plazuelas y El Salto, en la zona rural de este municipio, a las 11:30 de la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.
El hallazgo fue reportado por pobladores de esa zona a través del número de teléfono de emergencia 066.
Al lugar arribaron elementos policíacos del Estado y Municipio, además de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal del Servicio Médico Forense.
El cuerpo del hombre desconocido estaba tendido boca abajo a orilla de la carretera que conecta a los poblados de Las Plazuelas y El Salto.

La playera color rojo que traía puesta la tenía hacia la cabeza, también traía un pantalón de tela color negro, cinturón negro y sin zapatos, era de piel morena clara y de complexión normal.

Al cuerpo se le apreciaron balazos en la cara y pecho, y cerca de donde se encontraba tirado se observaron casquillos percutidos al parecer de rifle AK-47.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde le platicarían la necropsia de ley.

Otro en la colonia Libertadores:
Acapulco, Gro.- Poco después de las 7:00 de la mañana de ayer miércoles, fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos en la colonia Libertadores, en esta ciudad.

El hallazgo fue reportado a número de teléfono de emergencia 066 por vecinos de la colonia, quienes reportaron que cerca del canal de aguas negras de esa colonia, entre las calles Jacarandas y Bugambilias, se encontraba tirado el cadáver de un hombre.

Agentes de la Policía Municipal y estatal acudieron al lugar y confirmaron la versión, por lo que notificaron el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, realizaron las primeras diligencias y cerca del cuerpo encontraron un casquillo percutido calibre 45, una ojiva y un fragmento de metal, al parecer de bala.

Las ropas del hombre ejecutado fueron auscultadas por las autoridades quienes no encontraron ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido.

Vestía una bermuda color café, playera azul cielo y chanclas de pata de gallo color negro, era de complexión robusta, piel morena clara, con bigote, de una edad entre 30 y 35 años, y de una estatura aproximada a 1 metro 68 centímetros.

En la cabeza se le apreció una lesión producida por arma de fuego y otra en la espalda.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le platicarían la necropsia de ley

El tercero flotó en el río Balsas:
Ciudad Altamirano, Gro.- El cadáver de un hombre ejecutado y maniatado fue hallado la tarde de ayer atorado entre rocas en las aguas del río Balsas, en esta ciudad, región de la Tierra Caliente.

Fueron personas que pasaban por el lugar que descubrieron el cuerpo alrededor de las 2:00 de la tarde.

El cadáver del hombre que fue sacado del agua por elementos de Protección Civil del estado y efectivos de la Policía Preventiva.

Tenía una edad de entre 25 y 30 años, de 1 metro 65 de estatura, piel morena clara, complexión regular, tenía atadas las manos hacia la espalda con un cinturón.

Vestía pantalón de mezclilla color blanco y una playera tipo polo azul cielo con rayas en azul marino y blanco y a simple vista se le apreciaba un orificio de bala del lado izquierdo de la frente.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien dijo que el hombre tenía poco menos de 48 horas de muerto, y que si no era reconocido en la Agencia del MP de Coyuca de Catalán, en el transcurso de la noche sería enviado al Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)

Comentarios