MANUEL AÑORVE RECIBE EL RESPALDO DEL GOBERNADOR DE HIDALGO Y PERREDISTAS

Acapulco, Gro.- En un salón repleto de transportistas, sociedad civil y perredistas que lanzaron el grito de “¡los vamos a sacar, los vamos a sacar del gobierno!” el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, recibió el respaldo del gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, quién reconoció en el aspirante del cambio un hombre de palabra, que ha cumplido y desea sacar a Guerrero del lastre.
En uno de los salones del hotel Crown Plaza, en la costera del puerto, Manuel Añorve mandó un mensaje directo a sus detractores: convertir los números negativos de las estadísticas lacerantes en resultados positivos que saquen a los guerrerenses de la pobreza y el retraso, propuesta que ha dado como resultados sumas de militantes perredistas y petistas a su campaña cercana a la gente.
Con un mensaje similar, el gobernador Osorio Chong, recordó como en Hidalgo se dieron alianzas entre el PRD y el PAN a fin de evitar la llegada del PRI, pero ni con todos los recursos pudieron evitar su triunfo porque “el PRI es el partido que sí sabe gobernar”.
Directo y entusiasta, el mandatario hidalguense reafirmó su amistad con Manuel Añorve, un hombre que aseguró requiere Guerrero por el compromiso que tiene de terminar con la marginación y la falta de servicios públicos que envuelven a cada una de las regiones de la entidad.
“Manuel es mi amigo, ha empeñado su palabra y ha cumplido, es un hombre que quiere a su estado, un hombre comprometido que no busca reconocimientos, sino terminar con el lastre y para eso se requiere un hombre de compromisos y de cara a la gente. Manuel va a tener un buen gobierno”, dijo tajante ante un salón lleno de seguidores de la coalición del PRI, Partido Verde y Panal.
En su intervención, Añorve Baños agradeció el respaldo de toda esa fuerza democrática que ha convertido a su propuesta en un movimiento ciudadano más que de partido, lo que ha logrado sumas importantes de perredistas y petistas.
El candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, recordó cómo logró sacar adelante a Acapulco, como acalde interino, después del paso del huracán Paulina, que dejó devastación y muerte, pero con trabajo, dignidad e inteligencia mejoró y modernizó a la ciudad.
Incluso, reflexionó sobre como nueve años después consiguió recuperar a éste destino de playa para el PRI, teniendo que enfrentar a un segundo huracán, esta vez provocado por el político perredista, Félix Salgado Macedonio.
“Terminó con Acapulco pero aun así, con todo y plantas tratadoras colapsadas, hicimos frente y modernizamos al puerto, logramos darle nuevas vialidades y una nueva imagen. Invertimos 300 millones de pesos para agua potable, levantamos colonias y la zona rural”.
Manuel Añorve, explicó que busca la gubernatura, pese a las críticas, para luchar por mejorar las condiciones de vida de la población, de ésta entidad que tanto quiere y le ha dado al país.
En ese acto que encabezó con el gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, el candidato Añorve Baños recibió las adhesiones de los perredistas: Virginia Salas, Adriana López, José Luis Rendón, Alejandrina Reyes, Trinidad López, José Luis Lanche, Hugo Arias y José Sánchez Sánchez, abogado de las viudas de Aguas Blancas y luchador social.

Comentarios