José Sánchez, viudas de Aguas Blancas y 800 perredistas se suman a Manuel Añorve

Coyuca de Benítez.- Cientos de perredistas habitantes de la Colonia Tierra y Libertad, quienes fueron encabezados por el luchador social José Sánchez Sánchez, se sumaron ayer de manera contundente a la campaña del candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.
Durante un acto en esa colonia perredista -que tiene 15 años de haber sido fundada y sigue sin servicios públicos- el candidato de la oposición fue recibido por sus habitantes, quienes portaban playeras amarillas con la leyenda "somos del PRD de Añorve".
En ese acto, Sánchez Sánchez, abogado de las viudas de Aguas Blancas, recalcó que esta es una suma de la verdadera izquierda, no de simulación, sino de perredistas revolucionarios que trabajan por convicción.
Ahí, el defensor de las Viudas de Aguas Blancas demandó "castigo a los responsables de El Charco, no se olvida. Aquí está la verdadera izquierda porque nuestro partido no tiene candidato, y el que se consiguió está por interés".
Una de las habitantes de la Colonia Tierra y Libertad, Minerva Mondragón, dejó en claro a Manuel Añorve el apoyo de más de 800 perredistas "que somos gente de lucha".
Mientras que la perredista y luchadora social desde hace 20 años, Virgilia Galeana, afirmó que ante la preocupante situación que se vive en Guerrero y la postulación del candidato en su partido, definieron respaldar totalmente a un candidato joven y con ideas nuevas.
"He visto el pasar y no hay justicia por eso, siendo una mujer de oposición le doy mi voto, porque usted no es traidor, tiene principios y sus manos no están manchadas de sangre".
El candidato de la oposición, Manuel Añorve, reiteró que tendrá las puertas de su gobierno abiertas, pues es tiempo de generar acciones para programas de pavimentación, drenaje y productivos para los más necesitados, principalmente las colonias más pobres como la de Tierra y Libertad.

Comentarios