Hallan un ejecutado de 10 balazos en Casa Verde con narcomensaje

Ayer a las 8:00 de la mañana de ayer, el cadáver de un hombre fue encontrado en el paraje conocido como Casa Verde, ubicado en a mitad del tramo carretero Chilpancingo-Mezcala; al cuerpo se le apreciaron múltiples impactos de bala, al parecer de fusil AK-47.
La víctima de este nuevo hecho violento, es un hombre de aproximados 35 años de edad, estatura de un metro con 60 centímetros, estaba atado de manos hacia la espalda, su piel es morena clara, cabello negro quebrado, de complexión robusta, y traía puesta una bermuda a cuadros en azul marino, cielo y blanco, descalzo; en el cuello tenía enredada una playera blanca.
De acuerdo a un reporte policíaco, fueron personas que se dirigían a la comunidad de Filo de Caballos, quienes hallaron el cadáver a orilla de la carretera, exactamente en el entronque de Casa Verde, donde se bifurcan la carretera libre México-Acapulco y la que conduce a Xochipala, por lo que reportaron el caso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos policíacos quienes confirmaron la versión, por lo que notificaron el hecho a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes enviaron a un representante que se encargó de realizar las primeras diligencias y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de esta capital del estado, donde le platicarían la necropsia de ley y, donde hasta anoche permanecía en calidad de no ientificado.
El cuerpo estaba boca abajo y a su costado fueron encontrados dos narcomensajes escritos en pedazos de cartón que decían lo siguiente: “AHÍ LES VA SU BASURA PINCHES ROJOS MUGROSOS Y SIGUES TU ROGELIO, MOCHIS, OMAR Y JOSÉ. AT”, y “PUTOS ROJOS SECUESTRADORES AHORA LA PLAZA YA ES MIA. ATT. SAPO GUAPO. F.M.”.

Comentarios