Fortalece el Gobierno de Acapulco la buena relación y comunicación con la clase sindical

Acapulco, Gro.- Con los mejores deseos en esta temporada navideña y buscando fortalecer la excelente relación que prevalece entre sindicato y gobierno municipal, la mañana del martes el alcalde de Acapulco desayunó con los líderes seccionales del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) adheridos al Ayuntamiento, acompañado por secretarios de despacho de la administración que encabeza.
En la sala Papagayo del palacio municipal, se dieron cita los representantes de las secciones XIX, XXIV, XXXV y LVI del SUSPEG; Humberto Piza Pérez, Fernando Castrejón de la Mora, Víctor Carachuri Calzada y Fidel Miramón Ortiz en representación de Pedro Salazar Blas, respectivamente; quienes compartieron el desayuno ofrecido por el presidente municipal José Luis Ávila Sánchez.
En un ambiente de cordialidad y buenos deseos el alcalde de Acapulco escuchó los comentarios de los representantes sindicales respecto al trabajo de la actual administración y la excelente relación que ha prevalecido con la clase trabajadora sindicalizada del Ayuntamiento.
El presidente municipal además de atender los comentarios de los líderes, expresó hacia sus representados y familias sus buenos deseos en esta época navideña, reconociendo en cada uno de los trabajadores a la base y fuerza del gobierno municipal.
También dio a conocer que como un gesto de amistad y reconocimiento de la administración que encabeza a la clase trabajadora, se otorgará para la cena de navidad un pollo y una botella de sidra a los agremiados de las 4 secciones sindicales del Ayuntamiento.
Al término del encuentro, cada uno de los secretarios generales externó su reconocimiento a la actual administración municipal por saber conducir la relación entre gobierno y sindicato para ofrecer buenos resultados en el servicio a la población acapulqueña.
Al respecto, el secretario general de la sección XIX del SUSPEG Humberto Piza Pérez destacó el desempeño de José Luis Ávila como alcalde de Acapulco, donde pone en práctica la experiencia que lo avala como servidor público para encabezar un gobierno de puertas abiertas y de confianza para la gente.
“Un desayuno de amigos entre gobierno y sindicato; aquí hay que reconocer el gobierno municipal que encabeza el licenciado José Luis Ávila Sánchez que es amigo de los trabajadores de la dirección de saneamiento básico porque él fue nuestro director en dos ocasiones, hoy como presidente municipal está poniendo en marcha sus conocimientos y experiencia, y algo que quiero yo reconocer son logros y beneficios que mis compañeros representados están disfrutando”; resaltó el líder sindical.
En la reunión estuvieron presentes los titulares de desarrollo social Oscar Rangel; secretaría general Miguel Ángel Ocampo; planeación y desarrollo Celestino Bailón; finanzas Pilar Villanueva; seguridad pública Paulino Vargas; desarrollo urbano Adolfo Menez; turismo Jessica García; contraloría Armando Terrazas; saneamiento básico Abimael Salgado; recursos humanos Victorio Robles y servicios públicos Rodrigo Flores.

Comentarios