Encuentran otro ejecutado en la carretera Chilpancingo-Zumpango

Se trata de Everardo Uriosso Santos, vecino de la colonia Villas las Flores en esta capital; fue torturado y le pegaron dos tiros en la cabeza


Con huellas de tortura y con dos balazos en la espalda, fue encontrado el cadáver de un hombre a tres metros de la carretera nacional México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango a la altura del kilómetro 217.
El occiso fue identificado como quien en vida responsó al nombre de Everardo Uriosso Santos, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias número 6 de la colonia Villas las Flores, según la licencia para conducir que tenía en una de las bolsas de su pantalón.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública el cuerpo fue localizado la tarde de ayer alrededor de las 14:40 horas, cuando elementos policiacos recibieron una llamada anónima señalando que se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida.
Policías preventivos de la población de Zumpango, llegaron hasta el citado lugar donde al corroborar el macabro hallazgo notificaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se trasladaran al lugar a realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.
El cuerpo se encontraba con los brazos abiertos boca arriba y los pies atados con un cable de color blanco, también tenía en ambas muñecas de las manos; de complexión robusta, se le apreciaban huellas de tortura.
Personal del Servicio médico Forense, al realizarle una revisión minuciosa observaron que esta persona presentaba dos orificios por arma de fuego en la espalda, los que se presumen terminaron con su vida.
En una de las bolsas de su pantalón localizaron la licencia de chofer a nombre de Everardo Uriosso Santos, con domicilio en la Calle Bugambilias número 6 colonia Villas de las Flores, de esta ciudad capital lo que se presume podría ser su identidad.
Personal de la procuraduría fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones sobre los hechos, señalando que los homicidas solo lo fueron a tirar a ese lugar para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en espera de que se presenten sus familiares a reclamarlo para brindarle cristiana sepultura.

Comentarios