En infantil “A” amigos Rodhez terminó como súperlider

La perseverancia y disciplina entre los jugadores, conjugada con la participación activa del cuerpo técnico y padres de familia, redundó en la magnífica campaña del equipo Amigos Rodhez, quien contra todos los pronósticos terminó como súper líder de la fase regular del Torneo Guadalupano de fútbol rápido en la categoría Infantil de Los Ángeles. Amigos Rodhez, como su nombre lo indica, se conformó a principios del presente año para estrechar lazos de amistad entre compañeritos de la Escuela José María Morelos y Pavón, consiguiendo en su primera participación (Torneo de Liga) el gallardete de Consolación y el título de goleo individual en la persona de Luis Calderón Cabañas.
Pero esto no paró ahí y con renovados bríos se inscribieron a la justa de Copa. El tiempo no les alcanzó para disputar la Copa, pero se ubicaron nuevamente en la final de Consolación. Aquí, aunado a que el Rodhez no salió en su día y algunas irregularidades del Mastache’s, tuvieron que conformarse con el segundo lugar. Se sabe que de las derrotas se sacan más conclusiones y así fue. Padres de familia, cuerpo técnico y jugadores, de común acuerdo decidieron “ponerse las pilas” y buscar cerrar el año con el Torneo Guadalupano en sus vitrinas.
Quién sabe qué les prometieron o dijeron a los pequeños jugadores, la cosa es que iniciaron la justa como “navajitas de rasurar” y prueba de ello fueron los sonados triunfos que obtuvieron ante los legendarios y protagonistas equipos de la categoría, Casa Catalán y Ferretería Ángeles, este último campeón de campeones 2010. No perdieron el rumbo y ligaron siete triunfos en fila y en el octavo y último compromiso de la etapa regular, ya con el primer lugar en la bolsa, rompieron racha invicta al dejar los tres puntos ante Real INDECO.
El cuadro rojo se prepara con todo para encarar lo que viene, contando para ello con Jesús Iván Salinas, Salvador Magaña, Jair Peralta, Pedro Luis Flores, Luis Calderón, Rodrigo Pérez, César Hernández, Luis Leyva, Eduardo García, Paulo Nava, Marcos Amateco, José Luis Julián, Martín Adame y la niña Blanca Esthela Rodríguez. El Ing. Joaquín Hernández Rodríguez, Técnico del equipo Amigos Rodhez, no quiso dejar pasar desapercibido el momento y a través de este medio agradeció, primeramente a los jugadores por la disposición mostrada hasta el momento, y segundo, a los padres de familia por fomentar el hábito del deporte en la niñez.

Comentarios