El 22 de este mes tomarán protesta 14 ligas aquí

Preocupadas andan algunas personas que están inmersas en el fútbol de una u otra forma, y me entero que “dicen que Nikita como periodista no puede ser Coordinador de la Zona Centro del Estado, dependiente de la Asociación de Fútbol de Guerrero, A.C., que encabeza el señor Humberto Chong Soto, pero lo que estas personas ignoran, es que ese artículo que ellos tienen ya finiquitó, ya prescribió, ya caducó, ya expiró, ya quedó eliminado, porque les informo que para poder aceptar esta distinción que me hizo la AFG, no la hicieron a lo tonto, no señores, hay fundamentos y bases, por este motivo, quiero recordarles que en la Reunión que se llevó a cabo en mi casa con la mayoría de Presidentes de Ligas.
Ahí estuvo presente el señor Eduardo Camacho del Oso, representante de la Federación Mexicana de Fútbol Sector Adicionado, y Chong Soto, mandamás del fútbol de Guerrero, y ahí comenté que soy el único periodista que apoya al fútbol y al arbitraje, porque sabía que no existe ningún impedimento para que yo ostente este cargo, lo que si les puedo decir a algunos “vivillos”, que las cédulas oficiales de la FMF, que utilizamos los Colegios de Árbitros Federados, no pueden ser utilizados por silbantes “piratas” que no tienen registro, y ahí, si existe una violación al utilizar documentos oficiales sin autorización. Mucho ojo señores, Nikita no nació ayer, y se les puede voltear el chirrión, y esto va también para las ligas que no estén federadas, no pueden utilizar documentación oficial, como Coordinador estaré muy pendiente, que quede claro.

Comentarios