Celebraron misa para pedir por la liberación de Arturo Contreras

Poco antes del mediodía de ayer, en la Catedral Asunción de María, en esta capital, se ofició una misa, donde autoridades locales, universitarias y familiares del ex rector de la UAG, Arturo Contreras Gómez, pidieron porque sus captores lo dejen en libertad sano y salvo.
Contreras Gómez fue secuestrado el pasado 25 de noviembre en las inmediaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, en la colonia Los Ángeles, en esta capital.
Después de que sujetos armados se llevaron a Contreras Gómez en una camioneta, se pusieron en contacto con su familia, a la que le pidieron la suma de 10 millones de pesos para dejarlo en libertad.
Sin embargo, el miércoles, el actual rector de la UAG, Ascencio Villegas Arrizón, reveló que los plagiarios se dejaron de comunicar con la familia.
Durante la misa oficiada por el sacerdote Baltazar Vega Ramos, éste pidió por la liberación de Contreras Gómez.
“Dios compasivo y misericordioso, que nos creaste para vivir en la libertad de hijos tuyos atiende bondadosamente el clamor de mi corazón que implora con fe y esperanza la pronta liberación de Arturo", rogó el presbítero.
"Que cese tanta violencia, que retornen a sus hogares las personas que en contra de su voluntad han sido arrancadas del seno de sus familias por el vil y horrendo del delito del secuestro", pidió el padre durante la misa a la que acudieron el alcalde Héctor Astudillo Flores, catedráticos de la Unidad Académica de Derecho de la UAG, líderes sindicales y familiares de Contreras Gómez.
La cuñada de Contreras Gómez, María Concepción Mojica, dijo en entrevista: “pidiendo que las personas que tienen a nuestro familiar lo regresen con vida, nosotros no tenemos dinero, se equivocaron de persona".
El alcalde Héctor Astudillo Flores pidió a los secuestradores que se apiaden de Contreras Gómez, y lo dejen libre.
Después comentó que los plagiarios que “realizan ese tipo de acciones deben recapacitar, pero también decimos que ellos son una minoría y que la gente que quiere la paz y tranquilidad en Chilpancingo somos muchos más”.

Comentarios