Asesinaron a balazos a un hombre y a una mujer en el bulevar de Zumpango

**Desde vehículos en movimiento ametrallaron el Chevy en que la pareja se dirigía a esta capital, para enseguida darse a la fuga


Un comando de hombres desconocidos masacró a balazos a un hombre y una mujer a la salida de Zumpango, cuando a las 4:00 de la madrugada viajaban en un auto compacto con dirección a esta capital.
La doble ejecución se registró sobre el carril norte-sur de la carretera Zumpango-Chilpancingo.
Versiones policíacas detallaron que Emmanuel López Bernal, de 21 años de edad, después de cerrar su taquería, con razón social “El Sabroso” ubicada en la calle 20 de Noviembre, barrio de Santa Anita, en Zumpango, abordó auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino, placas de circulación 845-PND del Distrito Federal, al que también se subió Bernardina Cabrera Linares, de 46 años de edad, intendente del Jardín de Niños “Caritino Maldonado Pérez”, de esa misma población y tomaron la carretera con dirección a esta capital.
Cuando a la salida de la población, a la altura del hotel Cactus, un comando de hombres que viajaban en vehículos les dio alcance, con las unidades en movimiento los fueron cercando hacia el muro de contención central de la vía de alta velocidad y comenzaron a dispararles con fusiles AK-47 y AR-15.
El auto compacto presentaba múltiples orificios de bala en el medallón, parabrisas y cristales del lado derecho. El medallón tenía la imagen de San Judas Tadeo y el medallón de la Virgen de Guadalupe.
Los ocupantes del auto recibieron múltiples impactos de bala en diversas partes de su cuerpo y sus cadáveres quedaron dentro de la unidad recargados uno del otro con las cabezas y hombros, mientras sus ejecutores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La zona fue sitiada por elementos de la Policía del Estado y Municipal desde las 4:00 de la mañana, pero fue hasta las 8:00 de la mañana que un agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias.
Cerca de las 9:00 de la mañana los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta capital, donde les practicarían la necropsia de ley.
El joven conductor del Chevy, Emmanuel López Bernal, tenía su domicilio en la calle Lorenzo Barcelata, de la colonia Los Ángeles, de esta ciudad y Bernardina Cabrera Linares, de 46 años de edad, vivía en la colonia Centro de Zumpango.

Comentarios