Anuncia M. Añorve más obras viales para seguir modernizando Acapulco

Acapulco, Gro. -La modernización de Acapulco no parará y desde el gobierno estatal se invertirá en la construcción de nuevas vialidades alternas que den fluidez a la circulación vehicular sobre avenidas con puntos conflictivos, anunció ayer Manuel Añorve Baños, candidato del PRI al recorrer una de sus obras magnas como alcalde: el paso elevado Bicentenario.
Como parte de su campaña cerca de la gente, el abanderado priísta llegó solo a la desembocadura de ese segundo piso que atraviesa avenida Universidad para observar los detalles de la obra promovida por su gobierno que, pese a las críticas, concluyó en tiempo y forma con resultados satisfactorios para la población acapulqueña.
También recorrió a pie la parte baja del paso elevado, donde se montaron jardineras y cajones de estacionamiento, y a su paso fue saludado y felicitado por taxistas, choferes de camiones urbanos, automovilistas en general y peatones que desviaron su ruta para abrazar al candidato cercano a la gente.
Desde la acera de Cuauhtémoc sobre el sentido hacia La Garita, contempló la impresionante construcción cuya inversión fue superior a los 140 millones de pesos y expresó complacido su satisfacción por haber contribuido a destrabar el congestionamiento vehicular sobre uno de los tramos más importantes de la ciudad y, por ende, de avenidas y calles adyacentes como la Costera Miguel Alemán.
Ahí comenzó su actividad diaria de promoción del voto, no con mítines ni actos masivos, sino con el saludo, la humildad, el apapacho y la apertura a escuchar las necesidades de la población, uno a uno con cada guerrerense, sin recurrir al templete. Es la nueva política, como él mismo define a su modo de trabajar en busca de la gubernatura.
En el contexto de su recorrido por el paso elevado, Añorve baños ratificó su compromiso de llevar obra pública que detone el desarrollo integral y moderno a las siete regiones de Guerrero, y en el caso particular de Acapulco adelantó la ejecución de tres etapas más del paso elevado Bicentenario que pretende extender hasta Diego Hurtado de Mendoza, cerca del Mercado Central.
Y es que la modernización de este puerto y de otras ciudades y municipios del estado no puede detenerse, y menos -advirtió- por los detractores del desarrollo. Más bien, apeló a unir esfuerzos en la construcción de tiempos mejores para Guerrero de manera responsable.

Comentarios