Venían hechos la chin…ita y que se la parten en el bule Chilpo-Peta

La mañana de ayer, en el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, frente al Fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, un vehículo Volkswagen Pointer chocó contra el muro que divide ambos carriles, resultando gravemente lesionados los hermanos Marcelo y Amador Herrera Chino, vecinos de Petaquillas, por lo que paramédicos de Protección Civil estatal los trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Eran las seis con quince minutos de la mañana de ayer cuando el servicio de emergencias 066 recibió una llamada anónima que pidió el servicio de una ambulancia al carril de circulación sur-norte del bulevar Chilpancingo-Petaquillas precisamente frente al Fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, pues un automóvil compacto se había estrellado contra el muro divisor y había dos personas lesionadas al parecer de gravedad.
Minutos después una escuadra de paramédicos de Protección Civil del Estado arribó a dicho lugar en auxilio de los heridos y como estaban sumamente graves de inmediato los subieron a la ambulancia y trasladaron al hospital del IMSS, para su atención médica de urgencias.
Los heridos se identificaron como Marcelo y Amador Herrera Chino, de respectivos 59 y 57 años de edad, cuyos domicilios dijeron son bien conocidos en Petaquillas, quienes dijeron que a bordo del Volkswagen tipo Pointer color blanco, sin placas de circulación procedían de Petaquillas con rumbo a esta ciudad, cuando de pronto Marcelo perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro que divide los carriles de dicho bulevar. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios