Tres muertos y un herido, de una misma familia, el saldo de una fatal volcadura

Fatal volcadura de una camioneta Nissan Estaquitas al parecer a consecuencia de que el chofer se quedó dormido al volante, arrojó como saldo tres muertos y un lesionado, todos de una misma familia originaria y vecina de la comunidad de Chacalapa, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa que el percance automovilístico se registró aproximadamente las 5:45 horas de ayer sobre la carretera Tierra Colorada-Ayutla, a la altura precisamente de la comunidad de Chacalapa.
Se presume que provenientes de Ayutla con dirección a Chacalapa, en la camioneta Nissan, tipo estaquitas, verde con franjas blancas y placas del estado, viajaban Natividad Marqués Gatica, de 70 años de edad; Fidel Narciso Marqués, de 70 años de edad; Jonás Marqués Hernández, de 28 años de edad, y Leovigildo Narciso Mora, de 24 años de edad.
Sin embargo, ya cuando casi llegaban a Chacalapa, el conductor de la camioneta, que manejaba a exceso de velocidad, al parecer se quedó dormido y tras salirse de la carretera se fue a estrellar de lleno contra el cerro y después de varias vueltas finalmente quedó de costado.
Debido al fuerte impacto, en el lugar de los hechos fallecieron prácticamente de manera instantánea Natividad Marqués Gatica, Fidel Narciso Marqués y Jonás Marqués Hernández, mientras que Leovigildo Narciso Mora fue trasladado a Tierra Colorada para su atención médica de urgencia, pues su estado de salud era de pronóstico reservado.

Comentarios