Soy chaparrito pero con mucha energía y ganas de trabajar: MAB

Tal y como lo ha hecho durante las últimas semanas, ayer Manuel Añorve Baños se bajó a las calles y en Chilpancingo se aventó una larga caminata desde la Colonia San Rafael Oriente hasta Los Angeles, en donde ya lo esperaban cientos de sus seguidores que se sumaron a los que lo acompañaron durante todo su recorrido.
El candidato de Tempos Mejores por Guerrero entró bailado, así como también ya se ha hecho costumbre, mientras el maestro de ceremonias, un priísta de hueso colorado, gritaba desde el micrófono…¡¡¡démosle la bienvenida a nuestro candidato oficial, el que sí es priísta…porque militamos en el mejor partido de América, que es el PRI!!!
Perdido entre la multitud que casi lo llevaba en vilo, Añorve repartía besos, abrazos y apretujones a los que se le acercaban y le exigían la foto del recuerdo “porque si, es verdad, soy chaparrito, pero con mucha energía y chingón para gobernar, y así se los voy a demostrar ahora que lleguemos a la casa del pueblo –Casa Guerrero-, porque así se va a llamar ahora y ahí les voy a organizar una fiesta para festejar…ya verán”, les aseguraba el candidato.
Y mientras los líderes naturales de la zona, dirigentes de organizaciones de transportistas, amas de casa, cientos de jóvenes y niños seguían abrazándolo, desde el templete de la cancha de básquet, ahí en la Colonia Los Angeles, quienes lo recibieron, le manifestaban su total apoyo para lograr el triunfo.
“Porque aquí todos estamos insatisfechos con el cambio que nos prometieron y que nunca se dio y por eso vamos a votar por el PRI y por Manuel Añorve”.
El abanderado del PRI-PVEM-PANAL agradeció también efusivamente los apapachos y sin dejar de moverse bajo los bullangueros acordes de una rola de Los Karkys, señalo que “apoyado por un gran amigo, mi hermano de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, les vamos a resolver el problema del agua, que es lo que me han pedido todos este día”.
Recordó que momentos antes, cuando tocó una a una las puertas de la San Rafael Oriente, eso fue lo que le dijeron, y le demandaron: más agua y un mejor servicio “y por eso, como la diferencia de nuestra campaña es tocar las puertas y escuchar a la gente, ya entendí lo que quieren y se los voy a cumplir…Y así va a ser siempre, a mi me gusta bajarme del coche y por eso le andamos chingando todo el día”.
Luego dijo que este es el momento de decirle a la gente que “tenemos que cambiar, que ésta si es la hora de cambiar, no como los que antes vinieron a prometer y no cambiaron nada. ¡Esos se llaman el PRD y no somos lo mismo. Y por eso, desde aquí les digo que pésele a quien le pese, vamos a llegar a la casa del pueblo!!!
Y como Manuel Añorve seguía encuerdado, decidió seguirse de largo y dijo que se iría caminando desde la Colonia Los Angeles hasta el zócalo de Chilpancingo.
Algunos de sus colaboradores le hicieron ver lo difícil que sería eso, dado el intenso tráfico que a esa hora se registraba en la ciudad, por lo que rápidamente subió a su vehículo y llegó a la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, solo a saludar a un grupo de jóvenes que un tanto desorganizados, pero con muchas ganas y ánimo lo esperaban en el lugar.
“Gracias por recibirme, gracias por su apoyo muchachos, y solo vine para decirle que ya nadie nos para, porque vamos a ganar”.

Comentarios