Se compromete Angel Aguirre a encabezar un gobierno sensible

Tecoanapa.- Militantes del PRD, Convergencia, PT, PRI, PAN y PANAL se sumaron ayer de manera decidida a la candidatura a gobernador del estado de Angel Aguirre Rivero, quien se comprometió a encabezar un gobierno sensible, en el que los programas de carácter social, educativos y de salud serán la prioridad.
En su segundo día de recorrido por la Región de la Costa Chica en la cabecera del municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), el candidato del PRD-PT-Convergencia encabezó una multitudinaria marcha que culminó con un mitin a un costado del zócalo, en el que estuvo acompañado de cuatro ex alcaldes del PRD y del PRI, así como por el senador con licencia Lázaro Mazón Alonso, Bertoldo Martínez; el alcalde de San Luis Acatlán, Vicario Portillo, y el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano.
En ese evento, el ex candidato a presidente municipal del PANAL, Silverio Calixto Gallardo, afirmó que “a pesar de que los colores de Nueva Alianza no figuran en la coalición Guerrero nos Une, estamos todos apoyándolo a usted, a pesar de que nos han dicho y nos han llamado que apoyemos a otro candidato”.
Por su parte, Angel Aguirre se comprometió a que en su gobierno será construido en Cruz Grande un hospital que brindará mejor atención a la población de la región, además de que reiteró que los jóvenes tendrán más becas y las madres solteras más apoyos para que puedan sostener a sus familias.
El candidato a gobernador de “Guerrero nos Une” ofreció también apoyar las actividades artísticas y culturales que nos dan identidad como guerrerenses, además de que a partir del próximo uno de abril los niños y las niñas del Estado recibirán de manera gratuita sus útiles, mochilas y uniformes escolares.
Después, en Ayutla, fue recibido por cientos de sus simpatizantes que lo acompañaron hasta el zócalo para escuchar sus propuestas, a pesar del intenso calor que a esa hora se sentía.
Desde lo alto del quiosco del zócalo, en donde estaba presente José Villanueva Manzanárez, secretario general de la dirigencia estatal del PANAL, a nombre de los priístas amigos de Angel Aguirre, el señor José Barrera Cruz aseguró que miles de militantes del PRI de este municipio trabajarán intensamente al lado de los perredistas, convergentes y petistas, para hacerle ver al PRI “su gran equivocación a quienes le cerraron el paso” a Aguirre Rvero.
Luego la diputada perredista Hilda Ruth Lorenzo Hernández llamó a Angel Aguirre el “candidato de la esperanza”, porque “es un hombre de recio origen costachiquense que tiene como carta de presentación la humildad y lo recomienda su auténtico carácter de luchador social”.
La joven legisladora perredista presentó diversas propuestas para que sean atendidos los problemas que enfrentan de manera particular los jóvenes de este municipio y de Guerrero, así como la necesidad de mejorar las vías carreteras que comunican a las comunidades de este municipio.
Aguirre Rivero concluyó su gira de trabajo con un evento en Tecoanapa, en donde se comprometió a reactivar la producción del campo guerrerense, con el impulso de proyectos productivos y programa de créditos que permitan agregar valor.
Como lo ha hecho en todos los lugares que visita, el candidato de la coalición “Guerrero nos Une” visitó los mercados y comercios para saludar a la gente que salió a expresarle su solidaridad y simpatía.

Comentarios