Propone Aguirre la revocación de mandato a servidores públicos, durante su gobierno

ATOYAC, Gro., 25 de noviembre del 2010.— El candidato de la gente Ángel Aguirre Rivero recibió el respaldo público del luchador social del PRD, Octaviano Santiago Dionisio, quien lo reconoció como el único aspirante a gobernar Guerrero con las cualidades y capacidades para atender y resolver los problemas de los guerrerenses.
Octaviano Santiago Dionisio, aseguró que Ángel Aguirre será el gobernador a partir del próximo año, pues ha rebasado las expectativas de una ciudadanía que se encuentra desmoralizada y sin esperanza, por lo que con su presencia se comenzará a reactivar un estado de reivindicación social, en un mensaje en el poblado del Cacalutla, en la cabecera de Atoyac,
El luchador social también le pidió al candidato de la coalición “Guerrero nos Une” que cuando llegue a gobernar nuestro estado, sea respetuoso del marco legal, de la división de poderes, y que no permitan que sean reprimidos los movimientos sociales.
Santiago Dionisio precisó que es necesario que la gente vote por Aguirre Rivero para que Guerrero cambie y se puedan generar políticas de justicia que resuelvan los grandes problemas del estado.
Ante esto, el abanderado de la coalición “Guerrero nos une” reconoció que Octaviano Santiago es un ejemplo de tenacidad en la defensa de los derechos humanos de los guerrerenses, y se comprometió a que en su gobierno a nadie se le perseguirá por sus ideas o por algún movimiento social. “Vamos hacer un gobierno donde se respete la pluralidad y las ideas”, dijo el candidato de la gente.
Agregó que otra de sus propuestas será incorporar en el marco legal de nuestro estado la figura de la revocación de mandato para los servidores públicos, para que, empezando por el gobernador del estado, el que no cumpla con la responsabilidad, se vaya del cargo. “Que sea el propio pueblo el que decida si le refrenda su confianza al gobernador o se la quite; yo no le temo, lo asumo plenamente porque vengo a poner mi mayor empeño para servirle a los guerrerenses”, precisó Ángel Aguirre.
Aseguró que su gobierno va a tener sensibilidad para atender a los ciudadanos, siempre con especial preocupación por los más necesitados, comprometiéndose a que su gobierno siempre estará cerca de la gente y no habrá necesidad de que lo vayan a ver a Chilpancingo, pues se desplazará a las regiones y municipios.
Más tarde en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, Ángel Aguirre recorrió las calles y saludó de mano a todas las personas que lo veían caminar hasta la cancha de usos múltiples, donde encabezó una concentración en compañía del diputado federal Armando Ríos Piter, el alcalde Armando Bello Gómez, y el dirigente estatal de Convergencia, Mario Ramos del Carmen.
Bello Gómez dijo que en Guerrero, Aguirre Rivero va a ganar la gubernatura porque las fuerzas de izquierda están unidas, así como también los priistas honestos que han decidido apoyar al abanderado de la coalición.
Ángel Aguirre expresó que está seguro de que el estado va cambiar en su gobierno. “Vamos todos por el triunfo, amo Guerrero, el estado es mi pasión, mi historia, mi destino y vengo ayudarles a sacar por buen camino este estado, siempre estaremos cerca de los más necesitados” precisó.

Comentarios