Por ir manejando como “demoño” hacia Acapulco, volcó su auto: 4 heridos leves

Cuando se dirigían a alta velocidad al puerto de Acapulco a bordo de un automóvil compacto, vecinos de esta capital resultaron lesionados al volcaron el vehiculo en que viajaban, cerca del poblado de Palo Blanco perteneciente a este municipio, los cuatro ocupantes del auto, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja local.
Los lesionados responden a los nombres de Eliseo Nava Chávez de 43 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, en el centro de esta ciudad, quien tripulaba el automóvil, María Isabel Sánchez Gómez de 39 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Omiltemi.
También Hortensia Hernández Diéguez de 30 años de edad, vecina de la calle Huamúchitl de la colonia Huacapita y Francisco Flores, de 26 años de edad, vecino de la colonia Omiltemi todos vecinos de esta capital.
De acuerdo al informe policiaco, fue la mañana de ayer al filo de las 08:40 horas, cuando Eliseo Nava Chávez conducía su auto de la marca Chevrolet tipo Corsa de color azul placas de circulación 385-TAL del Distrito Federal, en compañía de las tres personas antes mencionadas con dirección al puerto de Acapulco.
Una de las personas que viajaban en el auto comentaron que se dirigían al puerto de Acapulco pues tenían una reunión y se les hacia tarde y que por eso el licenciado manejaba a exceso de velocidad.
Cuando transitaban sobre la carretera federal México-Acapulco tramo Chilpancingo-Palo Blanco, el conductor en un abrir y cerrar de ojos, perdió el control de la unidad motriz, al salir de una curva por la velocidad en la que viajaba salió del asfalto, proyectándose contra el muro de contención provocando que la unidad motriz quedara con las llantas hacía arriba.
Los cuatro tripulantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, lo aparatoso del accidente hizo que automovilistas que pasaban por ese lugar solicitaran el apoyo vía telefónica del 066.
Hasta ese lugar en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindar auxilio a los lesionados siendo el más afectado el conductor Eliseo Nava Chávez quien presentaba una herida en la cabeza, mientras que María Isabel, Hortensia y Francisco solo sufrieron lesiones leves.
Oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, se encargaron de realizar el peritaje, la unidad motriz mientras tanto fue remolcada el corralón de grúas particulares, la cual, según especialistas ya es pérdida total.

Comentarios