Por bígamo podría ir a prisión

Taxista “ojo alegre” se encuentra en un verdadero aprieto; se casó dos veces y ahora que se descubrió “el pastel”, ya fue denunciado
Denunciado ante el Ministerio Público por su primera esposa, por bígamo, conocido taxista de la ciudad vecino de la colonia Ocozuapa, se encuentra en un verdadero problema pues la “segunda” le pelea la concesión del taxi pues argumenta que tiene dos hijos, aun cuando con la “catedral” tiene 6 vástagos.
El trabajador del volante es nada menos que José Eustaquio Eleuterio Cruz quien tiene su domicilio en la calle Saúl Alarcón Abarca manzana 10 lote 14 de la colonia Ocozuapa de esta ciudad capital y el “segundo frente” es María Inocencia Sánchez García.
La denunciante es la señora Micaela Ramírez Bautista, vecina de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, quien procedió penalmente contra José Eustaquio y María Inocencia por el delito de bigamia y lo que resulte.
Dijo que fue el 16 de julio de 1967 cuando se casó, en Palo Blanco, con el trabajador del volante con quien procreó seis hijos cuyos nombres son José Luis, Juan Gabriel, José Carlos, Santa Ana, María Margarita y José Rafael todos ellos ya mayores de edad.
Sin embargo señaló que en una ocasión encontró a su esposo en un restaurante con la también acusada María Inocencia, a quien el taxista se la presentó como su amiga.
Sin embargo, al investigar en el Registro Civil encontró que su marido de nueva cuenta se había casado el 28 de abril de 1995, con la María Inocencia con quien procreó dos hijos, cuya intención es quedarse con la concesión del taxi de Eustaquio.
Ante estos hechos la señora Micaela Ramírez Bautista se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia, y dejar que las autoridades determinen la situación legal de los hoy acusados.

Comentarios