A plena luz del día comando ejecuta a un hombre en el bulevar de Iguala

Iguala.— La tarde de ayer un comando armado ejecutó a un hombre con rifles AK-47 sobre el bulevar “Heroico Colegio Militar” de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:25 horas entre el Centro Coquero y la Agencia Automotriz Nissan, a un costado del estacionamiento de la Plaza Comercial Tamarindos.
Los sicarios que se desplazaban a bordo de tres vehículos de lujo, una Scape color gris, una X-Trail blanca y otra Liberty negra, dispararon sus rifles AK-47 contra el conductor de un Volkswagen tipo Jetta color gris con placas MBK-9301 del Estado de México, unidad que presentaba múltiples impactos de bala.
Su conductor impactó su auto contra un Ford Mustang blanco, placas HEZ- 44-70-de Guerrero, que en se momento pasaba por el lugar y que era conducido por el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Iguala, José Luis Díaz Milanesio, quien resultó ileso, sólo la unidad presentaba abolladuras.
Cuando se registró el choque, el conductor del Jetta bajó de la unidad y comenzó a huir a pie, pero de inmediato le dieron alcance sobre el bulevar “Heroico Colegio Militar” y lo ejecutaron de varios balazos en diversas partes del cuerpo y cabeza.
El cadáver quedó tendido sobre el pavimento, con la cabeza destrozada por las balas.
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color con rayas anaranjadas, calzaba sandalias cafés, y era de tez morena, de 1.70 metros de estatura.
De los hechos dio fe un agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley y donde fue identificado en base a una credencial de elector que traía en su pantalón con el nombre de José Refugio Ocampo, de 36 años, originario de Temixco, en el estado de Morelos.
En el lugar de los hechos se encontraron al menos 18 cascos percutidos de AK-47.

Comentarios