Pide Gómez Maganda, separar el trabajo legislativo de lo electoral

Acapulco, Gro.- La expulsión de los legisladores locales no afectará las iniciativas y reformas que tienen pendiente por analizar y aprobar en el congreso local, dijo la diputada local priísta, Guadalupe Gómez Maganda.
“No se puede olvidar que se trata de un Congreso plural y se debe trabajar en pro de los resultados para la ciudadanía…debemos de servirle a Guerrero y estando ahí se legisla para el estado”.
Llamo a los legisladores locales y federales a estar atentos a la necesidad del pueblo de Guerrero y a no confundir una elección con el trabajo que deben desempeñar al interior del Congreso.
Aseguró que aquellos legisladores locales, federales y regidores que fueron expulsados de las filas del partido el tricolor por apoyar la candidatura del ex priísta y ahora perredista Ángel Aguirre Rivero, merecen ser sancionados
Con la salida de los representantes populares, la campaña que realiza el PRI con su candidato Manuel Añorve Baños no se verá afectada y aseguró que lo que ocurrió tampoco es una desbandada.
“No es una desbandada la que ocurrió con los legisladores locales, federales y regidores quienes decidieron apoyar en las próximas elecciones a gobernador al candidato de la coalición Guerrero Nos Une de Ángel Aguirre”.
Los diputados locales expulsados del PRI, son Marco Antonio Cabada Arias, Silvia Romero Suárez, Manuel Saidí Prats, Ricardo Moreno Arcos, Jorge Salgado Parra y Efrén López Cortes.
Los legisladores federales son Ángel Aguirre Herrera y Mario Moreno Arcos, mientras que en el cabildo porteño corresponden a Lucina Aguirre Victoriano, Esther Muñiz Casarrubias y regidores de otros municipios del estado

Comentarios