Ofrece Manuel Añorve becas, seguro escolar y oportunidades a los jóvenes guerrerenses

Acapulco, Gro.- Durante una reunión masiva con la estructura juvenil del PRI, Manuel Añorve Baños presentó cuatro propuestas concretas para apoyar a ese sector: un fideicomiso para otorgar inicialmente cinco mil becas educativas; oportunidades de empleo, un programa que dote de computadoras portátiles a ese sector y habilitar redes públicas de Internet en plazas de los municipios " para acercarlos al universo digital".

“Es una campaña donde seré el candidato de los jóvenes, del empleo y del turismo, no tengo la menor duda de que me voy a convertir en el gobernador”, aseguró ante la multitud.
Representantes de la estructura juvenil en las siete regiones del Estado le pidieron promover la educación, generar fuentes de empleo, mejores condiciones de seguridad, la creación de una organización estatal para la rehabilitación de espacios deportivos y culturales, así como conformar un cuerpo consultivo para la Secretaría de la Juventud a nivel estatal.
En respuesta, el candidato de la alianza Tiempos mejores para Guerrero afirmó que su proyecto está enfocado al bienestar familiar y de oportunidades para los jóvenes.
Por ello, expuso sus propuestas: fideicomiso de diez mil becas anuales a estudiantes para que concluyan sus estudios universitarios; apertura de espacios en el gobierno estatal, aportaciones económicas para el pago de transporte público y seguro escolar en las siete regiones de la entidad.
Minutos antes de ese encuentro, se instaló formalmente el Comité de Financiamiento de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, cuyo objetivo es transparentar ante la sociedad guerrerense el manejo de los recursos económicos a usarse en la campaña.
El empresario Fernando Álvarez Aguilar presidirá el comité que estará integrado a su vez por Ignacio Lacunza, Víctor González Alcaráz, Juan José Flores Mercado, Víctor Mendoza, Margarito Lagunas, Alberto Morlett y Cirilo Lara.
En este mismo tema, Añorve Baños precisó que esta instalación es una muestra del trabajo responsable de su campaña que arrancará mañana miércoles, pues está cumpliendo con la obligatoriedad de la autoridad electoral, además de que se dará certeza y claridad a la sociedad de Guerrero sobre el financiamiento de su trabajo proselitista.
Por la mañana, Manuel Añorve asistió también a un encuentro cordial y de amistad con representantes, reporteros, fotógrafos y camarógrafos de diversos medios de comunicación en Acapulco donde, además de charlar de forma amena, compartió un desayuno.

Comentarios