Guillermo Torres Madrid se accidentó ayer en el bulevar

*Hasta donde se sabe, sufre lesiones leves; un camión parado en la vía rápida provocó una “carambola” de dos camionetas y un Jetta


Con lesiones leves y el susto de su vida, resultó el Secretario de Obras Públicas, del Gobierno del Estado, Guillermo Torres Madrid, cuando, la mañana de ayer, al viajar a bordo de una camioneta, esta fue embestida por alcance por otro vehículo, ocurriendo el percance sobre el carril norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera.
Los hechos se registraron, la mañana de ayer alrededor de las 08:30 horas, cuando Torres Madrid viajaba a bordo de una camioneta Honda Pilot, blanca y placas de circulación HFE-1523, conducida por Omar Martínez Ramos de 35 años de edad, con domicilio en el barrio de San Agustín en Petaquillas.
Circulaban sobre el carril norte-sur del boulevard, cuando al llegar a la altura del puente peatonal, se encontraron con que un camión de la empresa Leche LALA, se encontraba bloqueando los carriles de alta velocidad.
Delante de ellos una pick-up Ford Ranger de color gris, conducida por Manuel De Aquino Sandoval de 43 años de edad, vecino de la calle Vista Alegre de la colonia Luis Donaldo Colosio de Chichihualco, frenó intempestivamente para no estrellarse contra el camión…
Así lo hizo igualmente el chofer del funcionario, Omar Martínez, no así un Volkswagen Jetta rojo (sin placas) que se estrelló detrás de la camioneta del funcionario y de refilón contra la Ranger. El Jetta portaba pegado un permiso para circular sin placas, expedido a nombre de Pascual César Lázaro Castro, vecino de la calle Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata.
El conductor del Jetta al ver las dimensiones del accidente, aprovechó un descuido de los otros dos choferes y se retiró del lugar abordando un taxi, para huir dejando abandonada su unidad.
Presuntos testigos dieron a conocer que Guillermo Torres Madrid, sufrió lesiones leves y optó por retirarse del lugar, seguramente para ir a recibir atención médica.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal (de caminos), para elaborar el peritaje correspondiente y determinar quien de los involucrados en el choque es el responsable de este, los vehículos fueron remolcados al corralón.

Comentarios