¡¡Fatal descuido!! Murió ahogado en la cisterna de su propia casa

El por demás fatal descuido de sus padres provocó que un niño de escasos seis años de edad muriera ahogado en la cisterna de su casa, en la comunidad de Aixcualco, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).
El menor respondía al nombre de Jorge Alberto Morales García, de 6 años de edad, originario y vecino de la mencionada comunidad.
Los propios padres del menor dijeron que Jorge Alberto jugaba con otros niños de su edad y que nada más de repente lo perdieron de vista y por más de tres horas no supieron de él y no lo encontraron a pesar de que lo buscaron afanosamente incluso entre las casas de sus vecinos.
DEspués de esas tres horas, a alguien se le ocurrió revisar la cisterna de su domicilio y tremenda fue su sorpresa al ver que el cuerpo del menor de edad flotaba en el agua.
Ante los hechos, los familiares del hoy occiso dieron parte al comisario municipal de la citada población quien a su vez reportó el caso al Ministerio Público de Tixtla para que se trasladaran al lugar a realizar el levantamiento cadavérico.
Fue por la tarde cuando autoridades ministeriales se trasladaron a la población de Aixcualco donde, familiares pidieron que el cuerpo no fuera llevado a la morgue, y sólo le practicaran un reconocimiento medico externo, para que le brinden cristiana sepultura.

Comentarios