Encuentran un putrefacto cerca del Restaurante El Pinito, en El Ocotito

En completo estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, con claras huellas de haber sido torturado, en una barranca ubicada en la colonia Morelos a un costado del restaurante “El Pinito”, de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Una llamada anónima alertó a los elementos de la Policía Municipal alrededor de las 15:00 horas de ayer, acerca de que sobre el kilómetro 49+800 de la carretera México-Acapulco, a la altura de la barranca se encontraba el cuerpo de una persona privada de la vida tirada sobre una barranca de aproximadamente 5 metros de profundidad.
El cuerpo se encontraba entre dos rocas y un tubo de PVC, con la cara sumergida en las aguas negras de la barranca, la cual, está ubicada entre la calle Emiliano Zapata y el restaurante El Pinito de la colonia Morelos, en la población del Ocotito.
Los policías se trasladaron al lugar antes mencionado y luego de hacer una búsqueda sobre la barranca localizaron el cuerpo del occiso que estaba sin camisa y tenía puesto un pantalón de mezclilla hasta la rodilla de color azul, marca “KANI” y trusa verde, descalzo; el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción.
Al lugar arribó el Ministerio Público, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense en compañía de Protección Civil de El Ocotito ayudaron a sacar el cuerpo del barranco, para posteriormente ser llevado a las instalaciones del SEMEFO para le necropsia de ley y determinar las causas.
Cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo, fue localizada una bolsa negra, que contenía una playera deportiva azul del equipo del Cruz Azul y una bermuda azul, la cual, se presume podría ser del ahora occiso.
Cabe hacer mención que vecinos de la población se presentaron al lugar para identificar al ahora occiso, pero por la vestimenta y complexión no fue posible, por lo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas del día de hoy sea identificado y entregado a sus familiares.

Comentarios