En un ambiente de fiesta Angel Aguirre visitó ayer el mercado “Leyva Mancilla”

***Comerciantes y clientes le reconocen la gran cantidad de obras que impulso cuando fue gobernador interino del estado


En un ambiente de fiesta y algarabía, comerciantes y clientes del Mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” recibieron ayer la visita del candidato de la coalición Guerrero Nos Une, Angel Aguirre Rivero, quien durante casi dos horas recorrió todas las naves y saludó personalmente a los locatarios y simpatizantes que con porras y abrazos le expresaron su apoyo a lo largo de su recorrido por la principal central de abastos de Chilpancingo.
Desde su llegada al lugar, el abanderado del PRD-PT-Convergencia fue recibido por los comerciantes que buscaban saludarlo para manifestarle su adhesión, además de que luego se sumaron a la bienvenida los clientes del mercado que también buscaron saludar al candidato a la gubernatura del Estado.
En medio de porras y vítores, los comerciantes recordaron parte de las obras que realizó Angel Aguirre en Chilpancingo cuando fue gobernador interino del Estado, durante el periodo comprendido entre los años 1996-1999.
Y le mencionaron entre otras la ampliación del encauzamiento del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, la plaza de toros, el Museo del Niño-La Avispa, así como los edificios del Congreso del Estado y de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.
Ya dentro del mercado, el líder de los locatarios, Juan Serrano Moreno, agradeció y elogió la presencia de Aguirre Rivero, a quien reconoció como “un amigo incondicional” de los comerciantes.
Por eso, le dijo que “a usted ya lo conocemos y nos ha demostrado que no nos falla, por eso no tenga duda de que independientemente del partido que lo postule, va a ganar”, aseveración a la que también se unió la comerciante Bertha Rodríguez.
Angel Aguirre dijo que él siempre ha estado cerca de los comerciantes y recordó que cuando era niño, junto a sus padres administró una carnicería, además de confesar que es fanático de la tradicional barbacoa y la pancita, así como de los tamales y atoles que se elaboran en el mercado de Chilpancingo.
Entonces la presidenta de la Unión de Tablajeros del mercado, Roselia Díaz Dircio, le aseguró que “aquí todos estamos usted, porque sabemos que sólo usted puede hacer el mejor gobierno de la historia de Guerrero”.
En respuesta, Aguirre Rivero se comprometió a retomar el proyecto para construir un estacionamiento subterráneo para ampliar la capacidad del mercado más importante de la zona Centro del Estado, obra que sería diseñada por la Unidad Académica de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
En su recorrido, Angel Aguirre estuvo acompañado por los senadores perredistas David Jiménez Rumbo y Julio César Aguirre; Lázaro Mazón Alonso, senador con licencia y por el diputado local priísta Ricardo Moreno Arcos.

Comentarios