El candidato de Tiempos Mejores para Guerrero recibió el apoyo de los jóvenes

Acapulco, Gro.-Manuel Añorve Baños se reunió ayer con jóvenes y transportistas del puerto, y por la tarde convivió con los músicos, a quienes agasajó con una comida por su día.

En eventos por separado realizados en una plaza comercial en la zona de Llano Largo y en el Salón Teotihuacan del Centro de Convenciones, el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero recibió el apoyo de cientos de acapulqueños que le refrendaron su confianza para que sea él quien llegue a la gubernatura del Estado, por lo que se comprometieron a trabajar intensamente para lograr la victoria el próximo 30 de enero.
Como parte de su campaña proselitista en busca del voto, el candidato del PRI-PVEM-PANAL, estuvo con decenas de entusiastas trabajadores del volante, quienes le aseguraron que junto con la CNOP, de la que forman parte, lo apoyarán con toda su estructura, ya que consideran que con él mejorarán sus condiciones de trabajo, además de que tendrán la certeza de que sus actividades estarán bien remuneradas, “sobre todo luego de que el PRD nos engañó con un cambio que nunca llegó y que solo nos significó un retroceso, en todos los sentidos”.
Acompañado durante todo su recorrido por el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares –CNOP-, Emilio Gamboa Patrón, Añorve Baños dijo que no se raja, y que por eso cumplirá su oferta de descuentos para los transportistas, e insistirá en que en caso de fallecimiento de los titulares de los permisos, las concesiones se hereden a sus familias, ya que forman parte de su patrimonio, además de que se creará un fideicomiso para que los auténticos trabajadores del volante puedan renovar sus vehículos.
Ahí, Gamboa Patrón dijo que el de los transportistas es un sector organizado que “siempre ha demostrado ser fruto de su propio esfuerzo y que ha demostrado un profundo amor por Guerrero y por eso están comprometidos. Ellos te vienen a ofrecer tu apoyo y a decirte que cuentas con ellos, pero también te traen demandas justas que tienes que cumplirles, estar atento a ellas. Por eso, les digo que lo que aquí se diga es no solo una promesa, sino un compromiso”.
Luego les dijo a los choferes que Manuel Añorve es un hombre de palabra que mejorará las condiciones del Estado y de todos sus habitantes, por lo que el abanderado del PRI reconoció que “aquí tenemos grandes aliados, y como estamos viviendo los tiempos de la alternancia, es hora de hacerles justicia y por eso he firmado mis compromisos con ustedes ante Notario Público”.
En ese mismo lugar, en una plaza comercial de Llano Largo, Añorve Baños fue recibido luego por una multitud de jóvenes cenopistas que le informaron que ya se organizaron para llevarlo a la victoria y que por eso hay más de dos mil 500 en todas las regiones del Estado promoviendo y cuidando el voto “y tenga usted la seguridad –le dijeron- de que no vamos a permitir nuevamente que nos engañe el mismo partido que hace seis años nos prometió el cambio”.
En respuesta, el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, dijo que algunas de sus propuestas para beneficiar a los jóvenes son las relacionadas con otorgarles becas de estudios; programas de financiamiento para adquirir sus primeras computadoras y la implementación de plazas digitales en las cabeceras municipales de todos los municipios.

Comentarios